Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 7651 de 22200 | |
A.C. Transporte Independencia 054 por Aly Baranauskas

Ali morales (2/12/2017 21:58:48)

Tremenda nave siempre me ha gustado como le queda el papel ahumado blanco, buena foto y saludos. · 1 comentarios sobre la foto

A.C. Ejecutivos Buenaventura 433 por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (2/12/2017 21:55:53)

Heibregen Mendez
Saludos. Esa unidad que señalas en el link, es la misma de la foto? Las placas no son iguales pero no se si las placas del link, fueron las originales. Lo digo, para colocarle 433 y quitarle el 900. Gracias! · 12 comentarios sobre la foto

S.C. Expresos Mara 031 por Pablo Acevedo

Alvin Rondon (2/12/2017 21:54:26)

Ahorita creo que esta trabajando desde la california a guarenas-guatires junto con una special toda negra · 4 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido 0210 por Aly Baranauskas

Alvin Rondon (2/12/2017 21:49:07)

J. Carlos Gámez
Mas cara que un corolla 2016. · 8 comentarios sobre la foto

CA - Unión 12 de Octubre 090 por Pablo Acevedo

Ivan Martinez (2/12/2017 21:48:36)

Esta buseta paso a trabajar ruta extraurbana.. esta en la actualidad en Asoc.Coop. La Candelaria · 4 comentarios sobre la foto

Unión Táchira 024 por Pablo Acevedo

manuel gonzalez (2/12/2017 21:48:07)

este es el "LENIN" o era, desconozco si lo vendieron.. porque las tazas (copas) eran diferentes la ultima vez que lo vi. Eran modelo nuevo!! · 5 comentarios sobre la foto

Unión MarVal 048 por Pablo Acevedo

Alvin Rondon (2/12/2017 21:46:43)

Catia La Mar-Maracay o Valencia.? · 6 comentarios sobre la foto

Ruta Estudiantil Bicentenaria Anaco 03 por J. Carlos Gámez

Aaron Sequera (AaronGamerYT12) (2/12/2017 21:45:18)

Mientras el año pasado no habían chasis y las empresas no tenían trabajo, se importaban 200 Unidades de Bielorusia. Veremos cuanto duran. Esto es aparte del tema busófilo. Por otro lado, es una línea bonita.
Ps como esperabas, el 2015 la mayoría fueron parados en (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto

A.C. Ejecutivos Buenaventura 433 por Pablo Acevedo

Alvin Rondon (2/12/2017 21:41:37)

Pablo Acevedo
Pendiente cuando estés tomando foto en ese lugar. · 12 comentarios sobre la foto

LA - Ruta 18 04 por J. Carlos Gámez

manuel gonzalez (2/12/2017 21:33:54)

Esta escudería tiene varios carros y todos trabajan para el norte de Barquisimeto. En la ruta 18 Cuji tamaca ali primera... · 1 comentarios sobre la foto

Particular o Desconocido Deportivo Lara por WDR 2017

Alvin Rondon (2/12/2017 21:31:17)

Una belleza. · 12 comentarios sobre la foto

A.C. Línea Libertador 48 por Pablo Acevedo

Alvin Rondon (2/12/2017 21:30:45)

Bonito con esos colores nada mal. · 7 comentarios sobre la foto

A.C. Unión Palo Negro 048 por Royner Tovar

Alvin Rondon (2/12/2017 21:28:54)

La foto esta editada o la tomaste en la noche.? · 3 comentarios sobre la foto

Unión Victoria 25 por Aly Baranauskas

aly baranauskas (2/12/2017 21:24:11)

Ali morales
Saludos mi pana, gracias, concuerdo contigo, este carro esta muy bonito!. · 3 comentarios sobre la foto

Expresos Bolivarianos 18 por Pablo Acevedo

Rolando vivas (2/12/2017 21:22:45)

Este carro es el 18 de Expresos Bolivarianos y como se puede apreciar esta al pelo · 7 comentarios sobre la foto

Página 7651 de 22200 | |

Ir a la parte superior