Comentarios
Ali morales (2/12/2017 21:58:48)
Tremenda nave siempre me ha gustado como le queda el papel ahumado blanco, buena foto y saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/12/2017 21:55:53)
Heibregen Mendez
Saludos. Esa unidad que señalas en el link, es la misma de la foto? Las placas no son iguales pero no se si las placas del link, fueron las originales. Lo digo, para colocarle 433 y quitarle el 900. Gracias! · 12 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (2/12/2017 21:54:26)
Ahorita creo que esta trabajando desde la california a guarenas-guatires junto con una special toda negra · 4 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (2/12/2017 21:49:07)
J. Carlos Gámez
Mas cara que un corolla 2016. · 8 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (2/12/2017 21:48:36)
Esta buseta paso a trabajar ruta extraurbana.. esta en la actualidad en Asoc.Coop. La Candelaria · 4 comentarios sobre la foto
manuel gonzalez (2/12/2017 21:48:07)
este es el "LENIN" o era, desconozco si lo vendieron.. porque las tazas (copas) eran diferentes la ultima vez que lo vi. Eran modelo nuevo!! · 5 comentarios sobre la foto
Aaron Sequera (AaronGamerYT12) (2/12/2017 21:45:18)
Mientras el año pasado no habían chasis y las empresas no tenían trabajo, se importaban 200 Unidades de Bielorusia. Veremos cuanto duran. Esto es aparte del tema busófilo. Por otro lado, es una línea bonita.
Ps como esperabas, el 2015 la mayoría fueron parados en (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (2/12/2017 21:41:37)
Pablo Acevedo
Pendiente cuando estés tomando foto en ese lugar. · 12 comentarios sobre la foto
manuel gonzalez (2/12/2017 21:33:54)
Esta escudería tiene varios carros y todos trabajan para el norte de Barquisimeto. En la ruta 18 Cuji tamaca ali primera... · 1 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (2/12/2017 21:28:54)
La foto esta editada o la tomaste en la noche.? · 3 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (2/12/2017 21:24:11)
Ali morales
Saludos mi pana, gracias, concuerdo contigo, este carro esta muy bonito!. · 3 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (2/12/2017 21:22:45)
Este carro es el 18 de Expresos Bolivarianos y como se puede apreciar esta al pelo · 7 comentarios sobre la foto