Comentarios
elvis sanchez (2/12/2017 13:38:01)
el buen 275 tuve la oportunidad de ser operador de esta unidad orita se escuentra de mantenimiento de motor jeje · 4 comentarios sobre la foto
elvis sanchez (2/12/2017 13:22:27)
ex 70 de la linea santa teresa las lomas · 9 comentarios sobre la foto
Simon Querales (2/12/2017 13:21:28)
Si la placa ex 443X era el 72 de Los Llanos si termina en 433X era tambien de los Llanos por correlativo mas nunca lo vimos · 14 comentarios sobre la foto
Simon Querales (2/12/2017 13:14:22)
Originalmente 139 de Expresos Los Llanos · 27 comentarios sobre la foto
luis miguel (2/12/2017 13:09:54)
para maracaibo si como que no tiene ruta · 6 comentarios sobre la foto
Simon Querales (2/12/2017 13:09:12)
Para los cronistas ex 128 y luego 144 de Expresos Los Llanos · 1 comentarios sobre la foto
elvis sanchez (2/12/2017 13:07:37)
este carro creo q es la 18 de expresos bolivarianos · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (2/12/2017 13:07:35)
Pablo Acevedo
Gracias a Los Viajes de Mi papa que era chofer de Camion y a esta pagina perfeccione geografia de Venezuela · 8 comentarios sobre la foto
elvis sanchez (2/12/2017 13:03:56)
esta unidad era de la romulo gallegos de san cristobal ahora pertenece hala escuderia el todo poderoso · 2 comentarios sobre la foto
Heibregen Mendez (2/12/2017 11:51:02)
Ali morales
http://venebuses.com/foto/95470/empresa/ · 12 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (2/12/2017 11:47:18)
Hoy vi la que tiene la 1ero de Octubre igual a esta tremenda nave.! espero capturarlo pronto bien sea en Valera o Barquisimeto. · 7 comentarios sobre la foto
simon aljos (2/12/2017 11:18:59)
no se ve como un blue bird exactyamente
· 7 comentarios sobre la foto