Comentarios
jhosmar luque (2/12/2017 18:17:16)
aly baranauskas Tremenda nave entonces mi pana buena captura
· 8 comentarios sobre la foto
Royman Camacaro (2/12/2017 18:10:26)
aqui en venezuela barquisimeto-san antonio y viceversa, desconosco si cubre otra ruta. · 7 comentarios sobre la foto
elvis sanchez (2/12/2017 17:46:01)
si es de expresos bolivarianos ahora tiene el control 58 y si fue traido de puerto la cruz · 7 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (2/12/2017 17:15:46)
jhosmar luque
Sí, tiene butacas reclinables! y son rojitas como el bus jeje..
· 8 comentarios sobre la foto
manuel gonzalez (2/12/2017 16:49:51)
actualmente esta trabajando en la cooperativa 109 carora-barquisimeto-valencia · 4 comentarios sobre la foto
Manuel Marin (2/12/2017 16:48:18)
Este carro como que era de aqui de puerto la cruz... Pero no tenia los detalles azules · 7 comentarios sobre la foto
Ali morales (2/12/2017 16:43:21)
Está al pelo luce muy original y al estilo, buena foto y saludos. · 7 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (2/12/2017 16:43:12)
luis miguel claro que si tienen maracay-maracaybo
· 6 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (2/12/2017 16:42:36)
luis miguel en la costa hay otro que es un gemelo
· 9 comentarios sobre la foto
Ali morales (2/12/2017 16:39:46)
Interesante este modelo, no lo había visto bien, no está nada mal, saludos. · 4 comentarios sobre la foto
manuel gonzalez (2/12/2017 16:33:52)
habrá que buscarlo pero no creo que este sea el antiguo "Racing" de la ruta 13 aqui en barquisimeto!! lo digo por el modelo. Ademas el "Racing" tenia una consola atrás en el techo · 9 comentarios sobre la foto
Aaron Sequera (AaronGamerYT12) (2/12/2017 14:51:29)
Este es el MP-045 de Sitssa amigo · 5 comentarios sobre la foto
elvis sanchez (2/12/2017 13:48:11)
esta unidad ahora esta en la linea san antonio · 8 comentarios sobre la foto