Comentarios
Pablo Acevedo (30/11/2017 21:51:30)
Alvin Rondon
Vi tus fotos en la Galería de Abandonados. · 4 comentarios sobre la foto
jesus gonzalez (30/11/2017 21:49:16)
saludos. Este iveco fue uno de los primeros de este modelo 70c16 color blanco todo que llego a margarita comenzo trabajando en la NE- union francisco fajardo bajo el nombre de rapido y furioso; luego estuvo en otra ruta Bella vista; 4 de mayo, etc; estando ahi el chofer que lo (...) · Ver todo · 15 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (30/11/2017 21:48:01)
Este autobús, sí que es una reliquia. Hace años, Colegios como La Salle, San Ignacio y San Agustín, tenían unidades como esta. Buena captura! · 9 comentarios sobre la foto
Pedro Hernández (30/11/2017 21:26:13)
Actualmente En Expresos Palavecino · 1 comentarios sobre la foto
Pedro Hernández (30/11/2017 21:26:05)
Actualmente En Expresos Palavecino · 1 comentarios sobre la foto
Pedro Hernández (30/11/2017 21:24:31)
Actualmente Pertenece A Expresos Palavecino · 2 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (30/11/2017 21:02:01)
Pablo Acevedo
El Soccer Transportation que se vé al fondo, es un Panorámico DD sobre B12R color azul marino y enumerado cómo el 402 de EOCA!!!
· 12 comentarios sobre la foto
jose saavedra (30/11/2017 19:00:19)
esta transformacion tambien esta muy muy buena · 7 comentarios sobre la foto
jose saavedra (30/11/2017 18:49:18)
me gusta es corto para la linea el rosario esta propio por la ruta · 15 comentarios sobre la foto
jose saavedra (30/11/2017 18:46:51)
esta estara en las misma condiciones asi de bonita · 15 comentarios sobre la foto
jose saavedra (30/11/2017 18:43:53)
esto si que se llama amor al blue bird el gran guerrero mis felicitaciones al dueño de esta poderosa nave · 11 comentarios sobre la foto
ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES (30/11/2017 18:18:55)
Muy buena esa buseta de A.C Sur Del Lago y con Aire Acondicionado y todo ¿Que Tal? · 1 comentarios sobre la foto
ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES (30/11/2017 18:14:40)
Interesante esta buseta los felicito.
· 7 comentarios sobre la foto
jose saavedra (30/11/2017 18:03:40)
saludos amigos esta unidad se vino para el estado lara ahora es el 15 de la linea el rosario saludos · 3 comentarios sobre la foto