Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 7663 de 22200 | |
A.C. Mensajeros Llanos del Sur 106 por Manuel Moreno M

roger ybarra (30/11/2017 18:01:17)

vayalo buena ruta · 2 comentarios sobre la foto

Unión de Conductores 87007 82 por Jesus Valero

roger ybarra (30/11/2017 17:56:18)

Manuel Moreno
entnces eso confirma que 87007 comparte ambas rutas de valles del tuy hasta donde se tienen valle de la pascua altagracias y san juan altagracia


Ivan Martinez
por los lado de santa maria vi un condor blanco con destino hacia valle de la pascua no vi (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto

A.C. Unión Barquisimeto 65 por Junior Marchan

junior marchan (30/11/2017 16:31:40)

J. Carlos Gámez
Gracias por la bienvenida, tomare muy en cuenta tu sugerencia y cosejos.! · 8 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Independencia 010 por Aly Baranauskas

Wilckar Ramones (30/11/2017 16:31:29)

Tremenda Nave A1!!! · 3 comentarios sobre la foto

Sudamericano Express 002 por Carlos Castro

Tomás David (30/11/2017 16:03:27)

que rutas cubre esta empresa??? · 7 comentarios sobre la foto

LA - Ruta 8 470 por J. Carlos Gámez

Cristopher Lucena (30/11/2017 15:20:49)

Esa es de LA RUTA 8 Corrgir saludos · 9 comentarios sobre la foto

Particular NO USAR MÁS 04 por Aly Baranauskas

jhosmar luque (30/11/2017 14:55:51)

la 1ero de octubre tiene una asi mano esta de paquete por que las butacas tenian el papel de cuando estan nuevas · 7 comentarios sobre la foto

Particular NO USAR MÁS 04 por Aly Baranauskas

aly baranauskas (30/11/2017 14:14:44)

http://venebuses.com/foto/89667/empresa/ Cuando estaba recién comprado y estaban haciendo le ajustes ajustes antes de entregarlo. · 7 comentarios sobre la foto

Rutas de América 116 por Waldir Mata

leonardo EL SATU saturno (30/11/2017 12:55:17)

hijole ... panama ...???' entonces no del todo la era g7 por aya..... aqui en terminal del vigia en la agencia de exp san cristobal hay una foto de un panoramico dd voy a ver si es scania jejeje · 20 comentarios sobre la foto

S.C. Expresos Mara 014 por J. Carlos Gámez

leonardo EL SATU saturno (30/11/2017 12:51:48)

pillin te falta un caucho jejejej que dios le cuide esa camara viejo ..... la torera va pal quirofano pronto porque ya viene la temporada grande y tiene que estar activa · 7 comentarios sobre la foto

Particular NO USAR MÁS 63 por Aly Baranauskas

Yojar Henriquez (30/11/2017 12:42:47)

ex únicos del tuy · 1 comentarios sobre la foto

U.C. San Antonio S.C. 170 por Aly Baranauskas

aly baranauskas (30/11/2017 12:42:10)

Gustavo Figueroa
Aquí en Valencia están 169, 170 y 171 hacen transporte al IVSS y son burro e palo.
· 8 comentarios sobre la foto

LA - Ruta 8 470 por J. Carlos Gámez

leonardo EL SATU saturno (30/11/2017 12:40:11)

ohhhh si sacastela guachara pa echar esta foto.... valió la pena .... que pedaso e foto · 9 comentarios sobre la foto

Peli Express 0003 por Pablo Acevedo

J. Carlos Gámez (30/11/2017 12:06:05)

Pablo Acevedo
Hay que revisar esas fotos por que las fotos que tomé con la Nikon pesan cerca de 6MB y me da coincidencia cuando la hay. · 5 comentarios sobre la foto

Página 7663 de 22200 | |

Ir a la parte superior