Comentarios
Alexander Estrada (29/11/2017 18:13:23)
La cooperativa se llama "la muralla bolivariana" no tiene muchos años de ser fundada. saludos! · 10 comentarios sobre la foto
Alexander Estrada (29/11/2017 18:11:36)
Este carro esta ahora en la guaira trabajando catia la mar - caribe, en la "muralla bolivariana" (se puede apreciar el aviso que lleva en el parabrisas derecho) el numero si lo desconosco · 3 comentarios sobre la foto
marcos zavala (29/11/2017 17:51:01)
Esta encava es dos puerta o especial...Por cierto es una belleza
· 8 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/11/2017 17:34:23)
Manuel Moreno
Eso quere decir que 87007 comparte la Ruta Altagracia de Orituco-Valle la Pascua con UC Valles del Tuy que ha sido la linea mas antigua con esa ruta..?y que hay de cierto que 87007 comparte la ruta San Juan Altagracia de Orituco junto con UC Valles del Tuy ?.y (...) · Ver todo · 16 comentarios sobre la foto
Manuel Moreno (29/11/2017 16:48:36)
roger ybarra
saludos mano, yo tengo entendido que desde la pascua cargan para el tigre, tambien de altagracia y algunos cubren la ruta de Zaraza - La Pascua pero muy pocos son los carros de 87007 que bajan para zaraza. · 16 comentarios sobre la foto
jesus marcano (29/11/2017 16:35:53)
Ricardo Dos Santos
Buenas tardes, sr dos santos estoy escribiendo sobre el desarrollo del transporte publico estatal y no estatal en caracas y estoy en busca de bibliografia sobre el tema, bibliografia que trate el caso de las lineas que eran del Estado y como el enjambre de (...) · Ver todo · 34 comentarios sobre la foto
Alexander Estrada (29/11/2017 16:33:10)
Buenas Tardes amigos busologos tengo mucho tiempo trabajando en la ruleta para ser mas claro en caracas la guaira pero nunca pude ver un carcaguali, osea como era su diseño de la empresa.. mi pregunta es: alguno de ustedes tendra un foto de algun carcaguaili? gracias.. (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/11/2017 16:31:47)
J. Carlos Gámez
De casualidad esta Unidad es la 113 o este es el 2do Maz de este modelo que tienen...? · 8 comentarios sobre la foto
leonardo EL SATU saturno (29/11/2017 16:28:21)
la única forma que gamez saque ese lente¡¡¡¡¿¿¿ que se vaya pal monte jejejjee elegante bro cuidalo porque esos lentes mas nunca volveran · 7 comentarios sobre la foto
Samir Lunar (29/11/2017 16:27:16)
Nuevo integrante de la familia Williams Rosario. · 2 comentarios sobre la foto
leonardo EL SATU saturno (29/11/2017 16:25:46)
y los que estaban en expresos san cristobal......?????? · 20 comentarios sobre la foto
Mauricio Smith (29/11/2017 16:10:50)
Darwin Sanchez
J. Carlos Gámez
Ignoren mi comentario no entendi bien.
· 8 comentarios sobre la foto
Mauricio Smith (29/11/2017 15:53:53)
J. Carlos Gámez
Gracias por la informacion · 8 comentarios sobre la foto
Edgardo González (29/11/2017 14:35:53)
En su anterior vida
http://venebuses.com/autobusesvenezuela/9132/
/>
Saludos clásicos · 5 comentarios sobre la foto