Comentarios
Pablo Acevedo (29/11/2017 21:52:47)
Muy requetebonita esta unidad! Igual, Bienvenido! · 8 comentarios sobre la foto
jesus alberto (29/11/2017 21:52:12)
bonita se viera con su papel haumado · 6 comentarios sobre la foto
yohalex rivero (29/11/2017 21:50:12)
antigua rosa mistica de la araure-acarigua
· 8 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (29/11/2017 21:47:19)
Autogago Chevy-Gago no es fanabus · 2 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (29/11/2017 21:36:02)
Dios mio pero que belleza de Encava. *-* Buena foto Junior, bienvenido al TeamVenebuses. · 8 comentarios sobre la foto
Marcos Torres (29/11/2017 21:24:10)
Actualmente en Unión MarVal hay uno de este modelo, es blanco con un diseño verde · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (29/11/2017 21:02:58)
Manuel Moreno
Meses atrás yo la capturé por Naiguatá y el compañero Alexander comentó que esta unidad ya pertenecia a esa nueva empresa. Pareciera que le conservaron el antiguo rutero pero desde hace varios meses, está laborando para el Litoral. · 10 comentarios sobre la foto
Manuel Moreno (29/11/2017 20:59:32)
Amigo pablo aunque para el momento de la foto dice UNION GUARICO, no se yo pienso asi, corringanme si estoy errado y bueno acepto correcciones.! · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (29/11/2017 20:49:23)
Esta unidad ya no debe pertenecer a Unión Guárico. Como dicen los compañeros, está en una empresa del Litoral No Registrada que debe llamarse Muralla Bolivariana aunque hay que confirmar el nombre correcto. · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (29/11/2017 20:48:01)
Esta unidad debe de haber estado para el momento de la foto, con esa empresa del Litoral No Registrada: Muralla Bolivariana.
Alexander Estrada
Conoces el nombre correcto de la empresa? · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/11/2017 20:46:01)
Corregir esta es de Union Trans. El Corozo · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/11/2017 20:44:41)
Eso si es una tremenda Ruta ... y que pasaria con Expresos Los Llanos y Bravos de Apure que tenian esa ruta... estara activa o la cederian a la Cooperativa ya que Expresos Nazareno cubre unicamente San Fernando Barcelona · 2 comentarios sobre la foto
beiker mendoza (29/11/2017 19:44:29)
actualmente este carro ya no es ese numero · 6 comentarios sobre la foto