Comentarios
jose diamen (28/11/2017 20:11:37)
tambien estavo en la malave bajo numero 207 muy bella la unidad · 4 comentarios sobre la foto
Sebastian berro (28/11/2017 20:04:49)
El lugar bueno para fotografíar es en el cardenalito en la entrada de Barquisimeto
· 6 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (28/11/2017 19:20:36)
Aún sigue en línea y cambio la transmisión por una ancha. Posiblemente tritton. Posee un motor 350 V8 y todavía lo conserva igual como aprecia la foto. Por el mismo dueño · 23 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (28/11/2017 19:05:59)
actual 01 coop la raiza
No creo que sea el mismo!, fijate en el seguro de las ventanas de este y el 01 de la raiza es 2006 con los seguros modernos · 7 comentarios sobre la foto
jonathan jaimes (28/11/2017 18:02:16)
A.c feria de buhoneros turumo-san isidro-petare · 2 comentarios sobre la foto
miguel isaac (28/11/2017 17:45:14)
trabaja seguro pa rodovias de venezuela · 5 comentarios sobre la foto
Humberto Garzón (28/11/2017 17:42:06)
Cristopher Lucena
No mano solo estaban haciendole mantenimiento, ese carro esta trabajando · 4 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (28/11/2017 17:03:58)
Aqui en caracas esta trabajando una unidad de este modelo en una de las lineas que van desde Carmelitas a petare y este no es un Orca pablo creo que debe ser un Tonina Intercity o un Tonina Micro · 1 comentarios sobre la foto
Ali morales (28/11/2017 16:52:25)
Compañeros el chasis no es el correcto, saludos, buena foto y buen carro solo le hace falta su taza delantera. · 6 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (28/11/2017 16:50:44)
Gustavo Figueroa
Verdad bastante tiempo sin verlo como 1 año o mas. · 9 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (28/11/2017 16:42:04)
Upa que nave esta bien bonita de que empresa viene.? · 20 comentarios sobre la foto
STIVENSON PEREZ (28/11/2017 16:32:45)
me gusta... se ve bien con el logo de merida · 1 comentarios sobre la foto