Comentarios
Numiskar Escalona (28/11/2017 16:28:29)
Hay una encava similar a esta pero azul con rosa, alguien sabe de que asociacion es???
Esa es de Mensajeros, ruta Mcy - La Pascua.
· 19 comentarios sobre la foto
Numiskar Escalona (28/11/2017 16:26:50)
Tenía tiempo que no veía este carro, no tiene nada que envidiarle a uno recién salido. lo mantienen IMPECABLE! · 8 comentarios sobre la foto
leonardo EL SATU saturno (28/11/2017 16:21:42)
a pues entonces jejejeje si en el puerto tu logras ver las unidades de lineas de la zona que practicamente solo trabajan para aya y pues es zona de guerra imposible sacar la camara · 8 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (28/11/2017 16:09:05)
Con razón no lo ví más en la ruta Coche-Hospital Vargas · 1 comentarios sobre la foto
junior marchan (28/11/2017 15:20:21)
actulmente expreso mara la fotie hace poco y esta igual · 17 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (28/11/2017 14:31:07)
J. Carlos Gámez
Si yo es para hacer una allá en diciembre, hay muchos carros que capturar e Barquisimeto. · 6 comentarios sobre la foto
antonio depablos (28/11/2017 14:22:14)
Alvin Rondon
no lo e sacado hijo todavia lo tengo hay pero con el problema del pasaje lo tengo es puro pirateando · 28 comentarios sobre la foto
yohalex rivero (28/11/2017 14:10:45)
esta encava como q siempre tiene esa ruta para el nula
· 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (28/11/2017 14:08:23)
J. Carlos Gámez
Con razón! Ya me extrañaba ver un Pica Hielo Andino en esa ruta que lo que tiene esperas Encavas. Ok. Gracias por la aclaratoria. · 28 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (28/11/2017 13:35:04)
Este carro solo hace transporte privado. · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 13:17:37)
Rolando vivas
Este carro se ve muy original, será posible que le hayan montado una carroceria nuca de 610AR/Special sin necesidad de modificar ?
Ya viene Rolando con sus teorías de conspiración. Mira esta foto y dime que notas en esta modificación? (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 13:07:42)
Felicitaciones Yisus! Aprovecha ese salvoconducto que ese documento no se lo gana cualquiera jajaj! · 10 comentarios sobre la foto