Comentarios
leonardo EL SATU saturno (28/11/2017 11:11:09)
como extraño esa cámara con la que tome esta foto · 1 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (28/11/2017 10:51:26)
Gámez en Terminal de Barquisimeto es mejor hacer la jornada en la mañana no? · 6 comentarios sobre la foto
cesar sanchez (28/11/2017 09:39:42)
el azul con aire si se vendio para comprar este 2012 especial
· 4 comentarios sobre la foto
jesus valero (28/11/2017 03:50:49)
actualmente labora en ocumare del tuy · 5 comentarios sobre la foto
jesus valero (28/11/2017 03:09:10)
como que es de la aso de cond la india · 4 comentarios sobre la foto
mikel brito (28/11/2017 01:26:48)
Tiene dias parado en punto de control de Mucurubá · 9 comentarios sobre la foto
José Mora (28/11/2017 01:07:12)
Esta unidad si no estoy equivocado es un special. · 1 comentarios sobre la foto
carlos javier lira (28/11/2017 01:05:10)
Esa es de las del paraíso la india pero no se en que linea esta · 4 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (28/11/2017 00:52:39)
Muy bonita la modificación, quedó bien bonito · 20 comentarios sobre la foto
Rolando vivas (28/11/2017 00:50:10)
Este carro aun esta en Transporte Paez · 1 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (28/11/2017 00:25:36)
En Expresos valera hay uno de estos con aire tremenda nave hoy la vi · 11 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (28/11/2017 00:23:05)
Tremenda nave ojala y la sigan manteniendo asi buena foto mi pana · 20 comentarios sobre la foto
José Mora (28/11/2017 00:15:37)
La unidad del fondo es un guerrero de verdad me gusta ese carro. Lo tienen A1 y a escape libre. · 4 comentarios sobre la foto