Comentarios
Cristopher Lucena (28/11/2017 13:07:16)
accidentado no? :C que lastima como est al situacion horita para los transportistas · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 12:43:25)
WALDIR MATA
En Brasil, también se aplica:
Esa empresa tiene unos carros mas modificados que uno se queda :-O · 12 comentarios sobre la foto
Gabriel Orión (28/11/2017 12:37:43)
poder felino... en esa foto todavia tenia el rotulado tracero del león pana Aly? · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 12:36:41)
Pablo Acevedo
Cuando se refieren a Picahielo en Encava están hablando del E-NT900, no del Candinas. · 28 comentarios sobre la foto
Gabriel Orión (28/11/2017 12:34:08)
el arca de noe... buena captura, me gusta esta unidad en mi opinion se ve coqueta. · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 12:31:29)
Ya la entrada del chasis fue agregada Yisus. · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 12:27:34)
Mauricio Smith
Estaba prendido por las ventanas empañadas
Si, el vehículo duro todo el evento con el motor encendido. · 8 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 12:21:52)
leonardo EL SATU saturno
para el puerto santander llevando gente de merida a comprar comida tipo gamez jejejeje
Saturno saaaabe... · 8 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 12:21:09)
Actualmente luce así: http://venebuses.com/foto/98797/ · 15 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 12:20:17)
Actualmente luce así: http://venebuses.com/foto/98797/ · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 12:19:45)
leonardo EL SATU saturno
subi esta porque primero esta foto ya tiene tiempo de tomada....segundo ya esta unidad es recuerdo esta en otra empresa y sobre las tomas no son igual en lo absoluto ....
La foto es válida, permitimos 3 fotos de cada autobús por colaborador si (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Gabriel Orión (28/11/2017 12:09:33)
y deduzco que antes de que lo trageran a cumaná pertenecia a la Campo carabobo, porque todavia se le notaba un poco que le habian quitado la calcomania.
· 9 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 12:07:17)
Darwin Sanchez
Gámez en Terminal de Barquisimeto es mejor hacer la jornada en la mañana no?
Si, por la posición del sol. · 6 comentarios sobre la foto
Gabriel Orión (28/11/2017 12:05:03)
Está en cumaná... cuando llegó trabajaba para miramar (yo vivo por esa zona), puras subidas como dice el compañero Luis, despues pirateó debido a que las subidas no le favorecian al carro y todo el tiempo lo estaban arreglando. y actualmente trabaja boca de sabana-centro.
· 9 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/11/2017 12:02:51)
Ese carro es este: http://www.onibusbrasil.c...amazonas/20082/ · 1 comentarios sobre la foto