Comentarios
Pablo Acevedo (23/11/2017 22:51:30)
antonio depablos
Ese Pica Hielo lo tienes en la Malavé operando entre CCS y La Guaira? · 28 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/11/2017 22:49:44)
Luis Rodriguez
Saludos. OK. Por alguno de esos motivos, andaba por alli. Gracias! · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/11/2017 22:48:53)
antonio depablos
OK en cuenta Antonio. Gracias! · 28 comentarios sobre la foto
Heibregen Mendez (23/11/2017 22:32:25)
Pedro Hernández
Yo creo que este es un E-600 32 AR · 14 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (23/11/2017 22:09:43)
Ex DC - Unión Conductores de Antimano. Ex DC - Asoc. Cooperativa Carabobo Tiuna R.L. · 3 comentarios sobre la foto
Luis Rodriguez (23/11/2017 21:33:38)
Pablo Acevedo
Saludos Pablo, no operamos para los valles. Lo mas probable es que este habilitado o en modo Jack Sparrow. · 8 comentarios sobre la foto
antonio depablos (23/11/2017 21:29:29)
Gustavo Figueroa
Pablo Acevedo
jesus valero
este carro ya no es el 203 de la malave ese cupo lo compre yo hace ya como 9 meses aproximadamente y tengo un pica hielo trabajando en esta linea · 28 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/11/2017 18:37:43)
Jesús sanchez
Entonces entiendo que para el momento de la foto, era de Jáuregui con otro número de control. Correcto? Es para modificar los datos de la ficha. Gracias por la información. · 8 comentarios sobre la foto
Edwin Gregorio Ortiz (23/11/2017 17:57:55)
este carro volvio otra ves para expresos barinas ayer la vi i sigue siendo el 72 · 10 comentarios sobre la foto
Aaron Sequera (AaronGamerYT12) (23/11/2017 17:51:39)
Nunca había visto uno de esos por acá en Miranda y mucho menos en Conductores Unidos · 2 comentarios sobre la foto
Pedro Hernández (23/11/2017 15:38:36)
Actualmente Pertenece A La 1ro De Octubre · 7 comentarios sobre la foto
Fernando V. (23/11/2017 13:50:27)
Lo vi el viernes 17-11-17 ahora está todo morado, le quitaron los stops de caprice y le pusieron unos de 3200 · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/11/2017 13:32:28)
Saludos ..tomen en cuenta la enumeracion mencionada para que lo modifiquen · 15 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (23/11/2017 13:31:53)
Sr Pablo para cuando estaba allá ese carro estaba para expresos jauregui y no le habían quitado el numero de atrás pero ahora esta en vencollano · 8 comentarios sobre la foto