Comentarios
Josbel Uzcategui (23/11/2017 13:11:05)
Gracias Waldir.! La verdad que estaba esperando la primera foto de esta nave, quedo espectacular la unidad, espero seguir viendo fotos de ella, que esta sea la primera de muchas.. · 12 comentarios sobre la foto
elvis sanchez (23/11/2017 12:31:12)
ese carro se encuentra x fiscalia parqueada hay · 6 comentarios sobre la foto
Alejandro Marquez (23/11/2017 12:28:20)
si, me imagino que salio a la 1pm que es el horario de esa ruta · 3 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (23/11/2017 11:48:16)
Kevin Jr. Mora Habilitados o a los jack parrosw!! Ccs- los caracas y malave solo tiene, ruta caracas - vargas · 28 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/11/2017 10:06:08)
Ismeduar Velasquez
Entonces se fue para Guayana... No me sorprendera que Transporte Guacara vaya ingresar con ese numero una Encava · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/11/2017 09:22:38)
Alejandro Marquez
Estando yo allí, ese Comil salió. Quiere decir, llevaba esa ruta. · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/11/2017 09:18:28)
Esta unidad está recién capturada por mi. Ayer un compañero comentó que no pertenece a la empresa donde fue clasificada. · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/11/2017 09:17:17)
Bien Waldir. Allí están varias d las unidades Soccer Transportation. · 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/11/2017 09:10:48)
Corregir enumeracion .. Esta unidad es esta http://venebuses.com/foto/98558/empresa/ nro.22 · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (23/11/2017 09:08:57)
Amigo Pablo .. aqui hay que corregir la enumeracion .. se lee el 55 · 1 comentarios sobre la foto
ali morales (23/11/2017 01:16:55)
Hoy lo vi y me llamó la atención que no le vi puerta, todavía dice Canaima pero como usted dice ya está identificado con el nombre de santa rosa. · 6 comentarios sobre la foto
Ismeduar Velasquez (23/11/2017 00:10:06)
En el dia de hoy en Pto Ordaz, volvi a ver esta unidad o por lo menos pienso que es la misma y confirme el el numero de control y es el 97 · 6 comentarios sobre la foto