Comentarios
Mayer Trejo (2/10/2017 15:49:33)
Andrés Ascanio
Que Lamentable, cuando fue? · 3 comentarios sobre la foto
David Chacon (2/10/2017 14:33:03)
este carro esta en una linea que trabaja pa San Antonio no pude mirar bien su nueva linea · 29 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (2/10/2017 13:54:41)
Renumerado a 027 en Expresos San Cristóbal!!! · 2 comentarios sobre la foto
Ali morales (2/10/2017 13:43:49)
Ivan Martinez
Muy buena su aclaración, a mi me gustaban varias, me acuerdo de una verde con blanco no me acuerdo de su nombre, está entre la bamba o la bomba?, que sabes de ese carro? · 7 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (2/10/2017 13:25:23)
Pablo. Avísame a este número si te llegaron las Fotos por Correo: 04128680191 · 33 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (2/10/2017 11:33:35)
Ok Hermano. Gracias déjame ver como hago. Para enviártela porque tenía problemas con el Correo. · 33 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (2/10/2017 09:42:40)
Rafael Benítez
Saludos. Si quieres, envíalas a este correo: [email protected]. · 33 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (2/10/2017 08:21:14)
Rafael Benítez
A eso se le llamar ser "El Ave Fenix"... Cuando muchos pensamos que esta empresa iba a desaparecer . Se levanto de las cenizas..poco a poco vuelve a tomar posicion como en sus tiempos de antaño....excelente informacion · 9 comentarios sobre la foto
jesus David Tovar (2/10/2017 03:38:42)
Estas en lo sierto amigo jose era de san Cristobal · 3 comentarios sobre la foto
jesus David Tovar (2/10/2017 03:35:21)
Ese carro original era cara de gato y el dueño le puso esa despues · 5 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (2/10/2017 00:42:10)
De nada! Mi amigo. Todo sea por ayudar a que la Página tengas más y más fotos! Pablo pero yo tengo una de esta unidad tienes WhatsApp? Para pasártela y del nuevo 151 De Responsable y del 339 De RODOVIAS. · 33 comentarios sobre la foto