Comentarios
Jesús sanchez (1/10/2017 23:14:26)
En esta linea ahí varios carros que trabajaban en la 21 de mayo,Romulo gallegos.cordero.palmira.borota,san jose y otras lineas se los llevaron para allá · 11 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/10/2017 22:49:12)
algunos colegas se ven obligados adaptar el modelo p30 por las prestaciones de este parabrisas, ya algunos no los tiene · 2 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/10/2017 22:46:01)
la ventaja de estas carrocerias alkon es que se puede colocar el p30 este modelo, ya que el nuevo se extiende a dañar por siniestro y facil se puede adaptar el viejo al igual que la parte posterior, el modelo nuevo ya se han visto casos con problemas de parabrisas, mas facil adaptar (...) · Ver todo · 6 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (1/10/2017 22:43:34)
ANGEL POMBLAS
Yo los utilizaba era del Silencio a Chacaíto, y si pues prestaban un buen servicio, en ambas parada siempre había un autobús, aprovecho también, para rectificar en cuanto a mi comentario anterior, clarificando que Colectivos Vel Nu, tenia su terminal o parada de (...) · Ver todo · 30 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/10/2017 22:39:42)
desde el 11 de febrero del 2012 se mantiene en esta ruta · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/10/2017 22:25:24)
me llama poderosamente la atencion ese aviso azul en la cual no es de origen de asocoprocolectivo pero posee el casco y las plantillas en los parabrisas de asocoprocolectivo. · 7 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/10/2017 22:21:43)
estuvo en asocoprocolectivo. actualmente desconosco en donde esta esta unidad? · 8 comentarios sobre la foto
Daniel D. Vargas (1/10/2017 20:47:18)
Fue un gusto conocer al colector de esta unidad, ahora será su nuevo chofer de este mismo bus. Es muy estricto en cuanto la limpieza de la unidad tanto por fuera como adentro. Pasé la mano por todos lados y el polvo que conseguí fue muy poco! Ojalá existan mas colectores como (...) · Ver todo · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/10/2017 20:00:16)
Rafael Benítez
Listo. Gracias! Es la única foto que hay en la galería de esta unidad! · 33 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/10/2017 19:57:49)
jhosmar luque
Muy pocos siguen rodando! · 15 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (1/10/2017 17:36:08)
Y ESTOS BUSES TODAVIA SIGUEN ANDANDO ? · 15 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (1/10/2017 17:28:57)
Amigo Pablo! Ya está confirmado el número de la Unidad mi Amigo José González (Hijo del Sr. Chofer Edwin Gonzáles) Me lo confirmó este señores es el 101 De RODOVIAS... Ya lo comenté!! · 33 comentarios sobre la foto