Comentarios
Tomás David (30/9/2017 12:00:27)
jaja claro soy paciente, pero cuanto tiempo duraste en obtener tu tiempo?? · 27 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (30/9/2017 09:47:35)
obviamente unos años atras fue modificada la trompa, el picahielo ford viene invertida la parrilla. · 5 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (30/9/2017 08:29:08)
es un dodge por el compartimiento del combustible, corregir · 2 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (29/9/2017 22:08:50)
Na que mal q le aya sucedido eso no tienen alguna foto de como quedo ?? · 7 comentarios sobre la foto
jhosmar luque (29/9/2017 22:06:41)
http://venebuses.com/luquebus/95590/ esta unidad tiene mucho parecida a esa jejeje a diferencia q esta si tiene butacas reiclinables · 9 comentarios sobre la foto
Daniel D. Vargas (29/9/2017 21:48:10)
Aquí puede decir que no se necesita exageraciones para pasar de un autobus a un bello autobús. · 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (29/9/2017 20:56:43)
Wilckar Ramones
Es correcto... y como dato, la buseta que mencionas es la Ex-Union Marval nro 67 que esta publicada en la pagina · 5 comentarios sobre la foto
ben jose (29/9/2017 20:17:55)
#dato , el numero de autobuses que salen en esta foto es igual al numero de autobuses que salen a cubrir esa ruta todos los dias...... · 4 comentarios sobre la foto
Mauricio Smith (29/9/2017 20:07:48)
Si no me equivoco ,este bus esta en el tigre en el , Bloque de Transporte Socialista Simon Rodriguez , no estoy seguro !! · 5 comentarios sobre la foto
mikel brito (29/9/2017 16:07:57)
Pablo.Trataré de hacerlo,pero le comento que hay algunos buses que no tienen su número por níngun lado,de paso no tengo cámara o telefono para capturarlos. Tomaré nota de algún comentario sobre un número desconocido y lo escrbiré en texto.Saludos · 5 comentarios sobre la foto
Rafa Benítez (29/9/2017 15:24:06)
Mis amigos, esta unidad sigue en la Empresa? O es otro Autobus afiliado más...???
· 8 comentarios sobre la foto