Comentarios
Rafa Benítez (29/9/2017 15:17:02)
A este Bus lo vi el Domingo pasado. En Cumaná como a las 7:50 De la noche!! Iba para Caracas el Día Lunes con hora 8:30 Am. Y ayer cuando me venía iba a cargar el 6509 (Yutong) Con hora: 9:00 Pm. · 1 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernandez (29/9/2017 14:55:51)
Ya esta unidad ya volvió a circular gracias a Dios · 5 comentarios sobre la foto
Edgardo González (29/9/2017 14:20:22)
Está como para una película de esas post apocalípticas al estilo Mad Max, jejejeje
Mis saludos cinéfilos · 3 comentarios sobre la foto
Edgardo González (29/9/2017 14:20:19)
Muuyy pero muy buena foto y toma
Como cuantos de éste modelo se habrán construido???
Mis saludos tachirenses · 4 comentarios sobre la foto
nelson carrasco (29/9/2017 13:40:27)
ese carro actualmente trabaja para la cooperativa palavecinos · 6 comentarios sobre la foto
nelson carrasco (29/9/2017 13:37:51)
si ese pertenece a los estelares de la ruta 5 · 9 comentarios sobre la foto
Heibregen Mendez (29/9/2017 13:00:04)
Mayer Trejo
No lo creo . Los GNC Son a Gas y a este no se ve que tenga Gas · 5 comentarios sobre la foto
gabriel leon (29/9/2017 12:41:00)
este carro volvio a la linea , actualmente es blanco · 16 comentarios sobre la foto
Tomás David (29/9/2017 11:09:57)
Y a e revisado la información de como subir fotos! paso a paso, pero aún no e obtenido mi cuenta! · 27 comentarios sobre la foto
FRANK HERNANDEZ (29/9/2017 10:44:04)
Buenos dias me llamo la atencion ese ultimo comentario de Luis parece mentira pero fue al reves este carro llego a vzla con el uniforme de Alianza aunque no estoy seguro si trabajo alli algun tiempo antes del 2000 de alli paso a Rodovias que para la epoca era extraño pero metio (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
jose de vera (29/9/2017 10:12:54)
ex 29 de union magdaleno el centauro africano · 5 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (29/9/2017 10:07:27)
Foto para la historia según información de Jose Arias y Leonardo Saturno se vio involucrada en un accidente en Arenales. · 1 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (29/9/2017 10:05:21)
Jose Arias
Nawara y nosotros la habíamos capturado 10 días antes http://venebuses.com/foto/94841/empresa/ · 7 comentarios sobre la foto
Tomás David (29/9/2017 10:00:21)
Disculpen, como sabe uno si es I-shift o no? no e podido encontrar el detalle
· 7 comentarios sobre la foto