Comentarios
Heibregen Mendez (29/9/2017 00:18:25)
Este carro es el q era Mitad Azul y Mitad Rojo ? · 12 comentarios sobre la foto
Jousse Hernandez (28/9/2017 23:42:30)
Recordando mis tomas ! Pronto de nuevo al ruedo despues de tanto tiempo ausente colegas, Saludos Por Marabuses. · 22 comentarios sobre la foto
Jousse Hernandez (28/9/2017 23:33:31)
Vaya vaya ! Si tuviese su careta original se puede decir que es MB completo, esta carroceria es muy original de los MB · 4 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (28/9/2017 22:49:54)
Ex 33 de Criollos de La Pastora, actual lira · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (28/9/2017 21:46:43)
Diego Peinado
Gracias! Pendiente la edición del nombre de esta empresa. Gracias! · 5 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (28/9/2017 20:13:26)
Editar:
Yutong ZK6118HGA GNC
Cummins ISLgeEV 320Hp
· 5 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernandez (28/9/2017 19:50:21)
¿Cuándo estará de nuevo esta unidad en la pista? · 8 comentarios sobre la foto
Ali morales (28/9/2017 18:54:11)
Muy bonita chiva, buena foto y saludos. · 4 comentarios sobre la foto
Ali morales (28/9/2017 18:51:16)
Uff Como dice don ramón cosa linda cosa bien hecha, y donde está en la actualidad este tin macoy? · 12 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (28/9/2017 16:37:58)
Y ese autobús rojo del fondo a la izquierda era un Gv1000.? · 1 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (28/9/2017 16:36:34)
Pedro Hernández
Que bien :D espero que lo puedan capturarlo y lo suban a la pagina. · 6 comentarios sobre la foto