Comentarios
Mayer Trejo (28/9/2017 11:58:15)
Ali morales
Heibregen Mendez
Gracias por corregirme, pense que eran los mismos · 13 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (28/9/2017 11:56:05)
Ivan Martinez
Gracias, Estare pendiente si lo veo! · 18 comentarios sobre la foto
Tomás David (28/9/2017 11:48:23)
Si, yo tengo entendido que ellos salen para bqto, pero no cargan desde allí!! · 5 comentarios sobre la foto
Mauricio Smith (28/9/2017 11:31:20)
Rafael Benítez
cuantas unidades tienen en la actualidad ? total · 9 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/9/2017 10:59:00)
Eso que está allí arriba parece parachoques de carrito chocón, no vayan a pensar que es una culebra jejeje... · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/9/2017 10:57:31)
Estaba Volvo 1350 y es un 1200 K94IB 6x2 Pablillo... · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/9/2017 10:56:39)
Este es ex-Caribe Pablo:
http://venebuses.com/foto/24395/empresa/#4 · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/9/2017 10:55:51)
Este si no es Ruta 15 de Lara, este es de una línea de Aragua, la foto fue en el terminal de Maracay. · 7 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (28/9/2017 10:47:31)
Ali morales
Para que tengan una idea de lo complicado que es tomar miles de fotos
Para que veas, a veces ni recuerdo las fotos que he tomado. · 16 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (28/9/2017 08:47:35)
Ali morales
Mayer Trejo
Avalo sus Informaciones .... Es CA-Union Las Agüitas.. en ese tiempo no tenia en el parabrisa el Aviso en la parte superior"Nuestra Patrona" en Franja Blanca al igual en la parte Inferior"Virgen de Coromoto"..estaba recien adquirido y formaba (...) · Ver todo · 7 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrin (28/9/2017 08:47:18)
Sigue siendo el 25, lo vi ayer y tiene su mismo numero de control · 2 comentarios sobre la foto
Pedro Hernández (27/9/2017 23:22:11)
Alvin Rondon
Ahorita Esta Mas Bonito Tiene Retrovisores De Marcopolo · 6 comentarios sobre la foto