Comentarios
Jonnathan Rodríguez (27/9/2017 23:02:35)
Me pregunto que motor tiene, el 292 o el 350 · 2 comentarios sobre la foto
José Rafael Grange Fuenmayor (27/9/2017 22:48:32)
Me gusta el autobús de ese tipo de frontal de bala; para que se vea más bonito · 28 comentarios sobre la foto
José Rafael Grangé Fuenmayor (27/9/2017 22:20:46)
Me gusta el autobús con frontal de bala · 17 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (27/9/2017 22:17:51)
epoca q no volvera solo queda estas grandiosas foto para el recuerdo · 4 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (27/9/2017 22:04:58)
sino me pelo esto es en la encrucijada de valencia alli los buses q salian d turno en el terminal de valencia pasaban alli el dia ya q habia habitaciones para q los choferes descansaran · 2 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (27/9/2017 22:02:51)
Bella foto q nostalgia ver estas fotos de verdad belleza de bus bella la pìntura bello el bus y la parada bella tambien otra epoca de la venezuela cuando eramos felices · 2 comentarios sobre la foto
Cristopher Lucena (27/9/2017 21:36:10)
http://venebuses.com/foto/95695/ igualitas · 7 comentarios sobre la foto
Luis Carrero (Louis Caracas Nqr) (27/9/2017 21:31:36)
Pedro Hernández
Ese bus es el famoso ¨carebola¨ Dodge 600 sobre Carroceria Superior de Medellin · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (27/9/2017 21:27:46)
Este bus se deja ver en Los Guayos.... A lo mejor el Chofer vive en los Guayos ya que guarda el autobus en un garaje cerca de la Plaza Bolivar , como dato adicional ,en el mismo garaje esta abandonado la Unidad 41 de Coop.La Moderna que esta fotografiada en la Pagina · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (27/9/2017 21:10:55)
Mayer Trejo
Esta en el Grupo que Opera la ruta Valencia Guacara Sn Joaquin ... Y a lo mejor lo alterna en la ruta Valencia Directo San Joaquin y ruta urbana de Guacara (Yagua Y/O Vigirima) · 18 comentarios sobre la foto
Ali morales (27/9/2017 20:09:52)
En la actualidad trabaja para A.C. de Transporte Sol de Tamanaco, está bonito. · 3 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (27/9/2017 20:08:32)
Esta es una Encava Nueva E-NT610
es un Burro e palo · 10 comentarios sobre la foto
Ali morales (27/9/2017 20:01:37)
Para que tengan una idea de lo complicado que es tomar miles de fotos, J. Carlos Gámez si capturó el andino http://venebuses.com/foto/95784/ jajajaja · 16 comentarios sobre la foto