Comentarios
Daniel D. Vargas (25/9/2017 23:55:49)
¡Santo! No había revisado los archivos de este bus, había confiado en mi intuición. Gracias por la corrección J. Carlos Gámez.
· 5 comentarios sobre la foto
Josbel Uzcategui (25/9/2017 23:44:59)
WALDIR MATA
De nada para eso estamos.! · 4 comentarios sobre la foto
Heibregen Mendez (25/9/2017 23:33:15)
Ahora el Nuevo 010 es un Burro e Palo 2012 Con este mismo diseño de pintura. Muy bonito
http://venebuses.com/foto/92435/empresa/ · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (25/9/2017 23:24:13)
J. Carlos Gámez
Por cierto, donde es la parada o terminal de buses? · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (25/9/2017 23:22:58)
Daniel D. Vargas
Pero da la casualidad que este si era un 6x2 con 3er eje adaptado: http://venebuses.com/foto/34110/ · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (25/9/2017 23:21:06)
jonnathan rodriguez
Es un Pavlovo Bus Paz 3205, no es artesanal, corregir
Ya relájate... Cuando uno no sabe que carrocería es le coloca Artesanal o Desconocido que es un dato genérico para que a ficha no quede en blanco, ya después que la foto es aprobada los visitantes (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (25/9/2017 23:18:27)
Ya la nueva opción A.C Línea Por Puesto Santa Teresita fue creada. · 6 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (25/9/2017 23:03:12)
Pablo Acevedo
Ese no es Econoline ni a palos, mira la cabina Pablillo... · 4 comentarios sobre la foto
Daniel D. Vargas (25/9/2017 23:03:02)
Diego Peinado No, diego. Los paradiso 1200 tienen como opción los chasis 4x2 tal cual como los 1600 LD - 1800 DD tienen la opción 8x2, esos chasis también se puede apreciar en varios Paradiso 1200 G7 en la actualidad.
· 5 comentarios sobre la foto
roger ybarra (25/9/2017 22:09:45)
Yenderson Fernandez C.
me sorprende que llegan a barquisimeto prinmero oi a transporte campesino llegar desde apure a lara · 7 comentarios sobre la foto
Andrés Pérez (25/9/2017 21:59:59)
Este carro lo repotenciaron hace varios años en Candinas y lo pusieorn muy bien. · 1 comentarios sobre la foto
Andrés Pérez (25/9/2017 21:48:06)
Chevere que tiene su maletero. A pocos carros en la ciudad de Mérida se los colocan. · 4 comentarios sobre la foto