Comentarios
Daniel D. Vargas (25/9/2017 20:15:13)
¿Estos fueron los últimos G6 1800 DD en ingresar al país? Creo que tengo un dato sobre su paradero, iba para "Expresos Vargas" pero como toda unidad de la gobernación me imagino que están abandonadas y con poco uso. · 53 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/9/2017 20:14:01)
Ali morales
Gracias por las correcciones! · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/9/2017 20:12:26)
aly baranauskas
Editadas las fotos. Gracias! · 2 comentarios sobre la foto
Ali morales (25/9/2017 20:11:46)
Mayer Trejo
Correcto amigo, y luce mucho mejor ahora, saludos. · 5 comentarios sobre la foto
Ali morales (25/9/2017 20:10:08)
Ivan Martinez
Está grave amigo, tanto que los camiones bajan y suben full para Güigüe, abarrotados de gente, saludos. · 31 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (25/9/2017 20:08:03)
Esto fue en el terminal de Maracay!. Saludos. · 2 comentarios sobre la foto
aly baranauskas (25/9/2017 19:55:34)
Esto fue en Maracay Sr Pablo. Saludos!. · 2 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (25/9/2017 19:53:44)
Josbel Uzcategui
Listo. Gracias por el detalle!! · 4 comentarios sobre la foto
Daniel D. Vargas (25/9/2017 19:45:20)
Numiskar Escalona ¿En donde terminó ese bus? ¿Seguirá en la misma ruta?
· 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/9/2017 19:24:39)
Imagino, esta es la unidad ex UPATA que está abandonada en el estacionamiento de CEMINIBUSES en Cúa. · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/9/2017 19:20:27)
Este Guacara imagino estaba fletado porque venia en dirección desde Barinitas hacia BNS. · 2 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/9/2017 19:19:38)
Pendiente editar el nombre de esta empresa. · 4 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/9/2017 19:19:08)
En el eje MRD-BNS, se ven muchas unidades de esta empresa, Fraternidad del Transporte y Transporte Barinas. Se ven más las de Transporte Barinas porque cubren MRD-Valera, MRD-BNS y MRD Pueblo Llano aparte de los buses entre esos tres destinos más los que cubren la ruta por el páramo (...) · Ver todo · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (25/9/2017 19:16:35)
A esta empresa, ya no se le ven muchos Blue Bird en la carretera y ya hay muchas unidades de este modelo con ellos. Imagino, estas unidades cargan menos pasajeros que un Blue Bird y por tanto, imagino que con esta empresa, ha disminuido la oferta de asientos. · 2 comentarios sobre la foto