Comentarios
Kleider Rojas (12/9/2017 20:07:36)
Este bus lo vi el sabado temprano en la mañana, por el sector el bolo, cerca de la bomba, tiene 2 vidrios laterales rotos y llevaba levantada la tapa donde van las baterias y el filtro, se veia que lo estaban reparando o probando.
· 12 comentarios sobre la foto
Freiyer Torres (12/9/2017 19:53:33)
Pero las pueden publicar en el grupo Facebook · 12 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (12/9/2017 19:42:40)
Este vehículo es chevrolet por la característica del compartimento del combustible y obviamente el ventanal principal alineadas a las demás. Corregir · 13 comentarios sobre la foto
osneiber bazalo (12/9/2017 19:18:32)
orlando gonzales ese carro no lo vi mas alla en coro · 8 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (12/9/2017 18:56:12)
este carro sufrio la locura de las personas tras un aumento del pasaje, le partieron TODOS los vidrios desde los parabrisas hasta el de atras, le rociaron gasolina a la trompra y le partieron las micas. Ya tiene todos sus vidrios pero no tiene papel ahumado y le retocaron la trompa. (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
osneiber bazalo (12/9/2017 18:21:40)
jejeje si vale.. recuerdas cuando lo capturaste en caracas http://venebuses.com/m1/p...7ded25bc9d5.jpg · 5 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (12/9/2017 16:35:58)
esta unidad desde hace mucho tiempo no pertenece a transporte unido, ahora es de un partucular y trabaja en la linea encarnacion caracas barlovento oriente · 3 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (12/9/2017 16:35:43)
J. Carlos Gámez
Ah ya entendí jeje ese carro lo están sacando al ruedo por eso es que esta así. · 12 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (12/9/2017 16:33:48)
señores este encava aunque no lo crean esta en un 98% original solo le cambiaron los parachoques de fibra por estos de hierro , tiene la pintura original de fabrica y originalmente trabajaba para una de las lineas de caracas la guaira .... · 1 comentarios sobre la foto
Alejandro Curvelo (12/9/2017 16:29:39)
jesus valero
a unidad creo que esta es en la linea de puerta caracas · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2017 15:59:05)
Darwin Sanchez
No compa, eso da es lástima. · 12 comentarios sobre la foto