Comentarios
J. Carlos Gámez (12/9/2017 15:52:16)
La foto la tomó mi hermano cuando fueron a Mérida. · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2017 15:31:36)
Mayer Trejo
Es la primera foto que veo de un autobus saliendo del terminal de la Bandera.
Impecable Bus
Eso es por que allí casi no permitían que las personas estuvieran. · 7 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2017 15:31:14)
Allí había un error que fue solventado Pablo Acevedo, colocaste 436X en vez de 438X y por eso colocaste que ese bus fue 127 de Occidente: http://venebuses.com/foto/17761/ pero ya lo solucioné.
· 7 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (12/9/2017 15:27:48)
J. Carlos Gámez
Mis fotos de este 02 serán aceptadas? · 12 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2017 15:24:01)
PABLO ACEVEDO
Pendiente la edición de esa empresa. Gracias!
Tengo que preguntar si en verdad es esa la línea o si son buses de esa empresa que están afiliados en la línea, de ser así se debe colocar el nombre de la línea. · 9 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2017 15:22:26)
Alvin Rondon
Bien bonito para ese entonces estaba recién llegado al país.?
Negativo, estas fotos son del 2003. · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (12/9/2017 15:22:03)
J. Carlos Gámez
En el caso del Eje Oriental de Carabobo, Cond. Unidos del Centro, a pesar de que su ruta es Maracay-Valencia,no hacen la ruta completa sino que un grupo hace la ruta Valencia-Los Guayos-Guacara y otro grupo hace la ruta Mariara-La Cabrera-Maracay y San Joaquin (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2017 15:11:13)
Alejandro Curvelo
Jajaja! Te pasas! · 12 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2017 15:09:50)
Ivan Martinez
Ya se hizo normal que muchas líneas acortaran sus rutas, en Barquisimeto la Ruta 6 cortó unos tramos. · 13 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/9/2017 15:09:08)
Alejandro Curvelo
Gracias, editado. · 2 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (12/9/2017 14:51:37)
Hoy vi esta unidad y esta recién pintada, inclusive le pusieron también placas nuevas · 1 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (12/9/2017 14:47:53)
Actualmente está en la AC Línea Cultura · 2 comentarios sobre la foto