Comentarios
Tomas David (11/9/2017 20:53:32)
En el Barrio los crepúsculos en Barquisimeto Lara hay en una casa eno de esos pero no estoy siguro si es O-367 Oun mb-0302 abandonado y me da dolor casi siempre lo veo lo tienen con pintura nueva y conservado pero no tiene nada, solo la carrocería · 15 comentarios sobre la foto
Ali morales (11/9/2017 20:33:02)
Pablo Acevedo
Aerobuses creo que también tenia, no se si estoy equivocado. · 9 comentarios sobre la foto
Simon Querales (11/9/2017 19:38:46)
este carro es el 43 mejor dicho fue · 3 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (11/9/2017 19:13:59)
Que yo recuerd, la única empresa que trajo a Vnzla esta carrocería, fue EOCA. Hubo otra? · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (11/9/2017 19:12:25)
Este modelo de Busscar con B10M, no fue un modelo muy común en Vnzla. · 6 comentarios sobre la foto
Manuel Marin (11/9/2017 19:09:51)
Esta cuando llego a puerto la cruz era blanca toda con rin16 y venia de maturin
· 7 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (11/9/2017 17:48:10)
aly baranauskas
04262988537. Saludos!!! · 5 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/9/2017 17:31:58)
Pendiente la edición de esa empresa. Gracias! · 9 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (11/9/2017 17:29:24)
Ali morales
Ali morales
Editado. Gracias! · 5 comentarios sobre la foto
Cristopher Lucena (11/9/2017 17:23:47)
la buseta la de al lado esta aca en barquismeto laborando para la ruta 8 · 7 comentarios sobre la foto