Comentarios
Alvin Rondon (12/9/2017 00:28:40)
Hoy vi el autobús Nº 34 y esta bien bonito esta recién pintado tiene esta pintura esta bonito digno de una buena fotografía. http://venebuses.com/foto/21327/empresa/
/>
http://venebuses.com/foto/19226/empresa/ · 7 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (11/9/2017 23:19:04)
El Señor Alejandro Curvelo. Tiene toda la razón en eso! Mis Amigos porque, la Unidad 339 De RODOVIAS. Estaba en Cumaná la semana antes pasada! En la noche iba para Caracas - 9:00 Pm. · 17 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (11/9/2017 23:12:56)
Este es el 374 De la Empresa. Yo creooo... Que ya no es habilitado mano Andrés* · 3 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (11/9/2017 23:05:06)
Actual #180 De RODOVIAS DE VENEZUELA. · 1 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (11/9/2017 23:03:30)
Este Bus se encuentra. En su actual Empresa fue vendido! A RODOVIAS DE VENEZUELA. Como control #990 La semana pasada! Este Bus estuvo en Cumaná. Y dice en lo laterales Rodovias. Con esa numeración (#990) · 3 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (11/9/2017 22:58:18)
Epale! Saludos Amigo, Aly Baranauskas. Una pregunta este... Este Bus cubre Ruta para Cumaná - Caracas. Y viceversa. (Caracas - Cumaná) · 5 comentarios sobre la foto
Rafael Benítez (11/9/2017 22:54:52)
Este es un "Ex" Rodovias. Cierto Amigo Waldir Mata o no! · 4 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (11/9/2017 22:22:16)
Bien bonito para ese entonces estaba recién llegado al país.? · 4 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (11/9/2017 22:13:49)
Pablo Acevedo
Creo que solo EOCA trajo este modelo. · 9 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (11/9/2017 22:05:04)
Pablo Acevedo
Mas que todo eran Scania. · 6 comentarios sobre la foto
Richard contreras (11/9/2017 21:35:49)
Ex delicias-castallos esta unidad · 4 comentarios sobre la foto
Tomas David (11/9/2017 20:55:05)
Mayer Trejo
Ahh sin contar los yutong que son blancos!! Bueno pues yo no e visto un ELL C.A que no sea Yuton ni blanco · 5 comentarios sobre la foto