Comentarios
Alvin Rondon (10/9/2017 22:19:22)
Si no me equivoco este es de Unión MArVal. · 7 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (10/9/2017 22:18:27)
Bello este irizar y si no me equicovo al lado ezta el 36 de expresos merida un legendario 0302 · 3 comentarios sobre la foto
Mayer Trejo (10/9/2017 21:57:01)
Es la primera foto que veo de un autobus saliendo del terminal de la Bandera.
Impecable Bus · 7 comentarios sobre la foto
Edgardo González (10/9/2017 21:40:29)
Éste Caballero, fue uno de los últimos Leyland National en estar en servicio como entrenador en el sistema, previo a eso y por corto tiempo, fue uno de los 6 que en un principio habían quedado con su motor y caja original, cuando se comenzó a repotenciar con los DAF y las cajas (...) · Ver todo · 1 comentarios sobre la foto
STIVENSON PEREZ (10/9/2017 21:36:31)
jhosmar luque
OJALA... antier estuve en valera y da dolor ver los unicos DD con el uniforme de delicias asi todos arrumados... · 5 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (10/9/2017 21:00:47)
Bien bonito ese andare y el autobus de la izquierda era un pegamar y el de la derecha era un pegaso de SEC.? · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (10/9/2017 20:19:03)
Este carro es la mas reciente incorporación de Expresos Alianza. · 2 comentarios sobre la foto
jesus arteta (10/9/2017 18:16:23)
esta camioneta siempre pasa por mi casa
· 1 comentarios sobre la foto