Comentarios
Numiskar Escalona (14/7/2017 10:32:00)
Este carro no lo he visto en La Pascua.
· 12 comentarios sobre la foto
Numiskar Escalona (14/7/2017 10:27:54)
Antes andaba para el litoral, no recuerdo en que línea. · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/7/2017 10:07:31)
Magdaleno corresponde al Municipio Zamora.. en este caso como punto cercano colocar a Villa de Cura que es la capital del municipio · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/7/2017 09:57:29)
Esta es la foto mas [****]resca ..primera foto de empresa fuera del Estado Lara y en su ruta ... lo que quiere decir que esta empresa viaja mas lejos y tiene mas rutas que la Linea TILCA que tambien comparte parte de su ruta · 15 comentarios sobre la foto
Royner Tovar (14/7/2017 09:34:29)
PABLO ACEVEDO Mi pana hay clara mente se le puede ver logo, Es de la Unión Chara.
· 18 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (14/7/2017 09:28:42)
Otra empresa Llanera de busetas con Blue Bird grande.... No se veia desde hace tiempo buses Grandes en esa empresa desde que tenian las otras 2 encavas grandes (Actualmente 128 y 129 de Mensajeros de los Llanos del Sur) · 15 comentarios sobre la foto
Angel Bernaez (14/7/2017 09:23:33)
Esos seguro salen pronto! yo me acuerdo hace como unos años que estuve en el garaje de Boconó y vi al ex 06 buscama (no se que numero tenga ahora) en estado de abandono junto como a 3 O302 que estaban picando cuando vi eso se me bajo hasta la tension! pero no pasaron 3 meses y ya (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Gustavo Viera (14/7/2017 09:19:14)
Gustavo Figueroa
Volvió al ruedo???? · 4 comentarios sobre la foto
Yojar Henriquez (14/7/2017 09:18:55)
Amigo pablo ni la una ni la otra, este carro pertenece a la internaciona valles del tuy, a esa empresa le cambiaron el rutero · 18 comentarios sobre la foto
Yojar Henriquez (14/7/2017 09:18:18)
Amigo pablo este carro pertenece a la internaciona valles del tuy, a esa empresa le cambiaron el rutero escuderia mi esperanza · 5 comentarios sobre la foto
Ronnie Hernandez Daly (14/7/2017 09:17:00)
Este JUM BUSS se ve mas grande asi pintado de blanco · 7 comentarios sobre la foto
Yojar Henriquez (14/7/2017 09:13:01)
Amigo pablo este carro ya no pertenece a la numero uno desde diciembre del año pasado esta en la union sucre lo único es que no me acuerdo el numero y tampoco pertenece a la escuderia en el nombre de dios. · 5 comentarios sobre la foto
Ronnie Hernandez Daly (14/7/2017 09:09:38)
No Solo En Repuestos Si no que También El Pasaje Era muy Barato para este tipo de carro · 6 comentarios sobre la foto