Comentarios
Jonnathan rodriguez (14/7/2017 08:51:24)
este modelo es un inbus, corregir, fue modificado en la trompa y alargado. · 4 comentarios sobre la foto
Jonnathan rodriguez (14/7/2017 08:47:49)
picahielo II corregir, por cierto, mira donde te encontre, unidad manejado por jose lius sanchez en el 2000, ex asocoprocolectivo. luego fue vendido paso a DC - A.C. Línea Cultura en ese mismo año. · 8 comentarios sobre la foto
Pedro Hernández (14/7/2017 07:40:42)
Se Le Ve Bien Esa Adaptación De Parabrisas De Que Modelo Seran · 3 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (14/7/2017 01:25:51)
Luis Rodríguez
Si se dan cuenta se ve que en realidad el rotulado dice Vigia pero se le cayó justamente la forma circular de la g y queda como si fuese una J
Negativo, la g minúscula es la que se asimila a la j, y no fue una G Mayúscula a la que se le cayó la parte (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (14/7/2017 01:14:58)
Jonnathan Rodríguez
Son Econoline
si son econoline no deberian estar clasificados como B-350
· 13 comentarios sobre la foto
Luis Rodríguez (14/7/2017 00:44:07)
Jesus Valero
Yo también fui colector de ese bus en 2015 y ahora estoy en el 379. Venia de petare y lo agarraron en caucagua
· 47 comentarios sobre la foto
Luis Rodríguez (14/7/2017 00:41:10)
Jonnathan Rodríguez
Este bus si no me equivoco es del 1990, si no tiene emblema es porque se le cayó o se lo quitaron
· 13 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (14/7/2017 00:41:01)
Luis Rodríguez
No, no creo que ese sea el plansuarez de la urbina espero a ver que dice valero. · 13 comentarios sobre la foto
Luis Rodríguez (14/7/2017 00:39:59)
Royner Tovar
El 01 de chara es un 610 rojo · 18 comentarios sobre la foto