Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 8218 de 22200 | |
ME - Asociación Cooperativa Mixta Carabobo 2 60 por Leonardo Saturno

Jonnathan rodriguez (14/7/2017 08:51:24)

este modelo es un inbus, corregir, fue modificado en la trompa y alargado. · 4 comentarios sobre la foto

AR - Unión de Conductores Luxor 95 por Pablo Acevedo

Jonnathan rodriguez (14/7/2017 08:47:49)

picahielo II corregir, por cierto, mira donde te encontre, unidad manejado por jose lius sanchez en el 2000, ex asocoprocolectivo. luego fue vendido paso a DC - A.C. Línea Cultura en ese mismo año. · 8 comentarios sobre la foto

Unión San Joaquín 08 por Pablo Acevedo

Pedro Hernández (14/7/2017 07:40:42)

Se Le Ve Bien Esa Adaptación De Parabrisas De Que Modelo Seran · 3 comentarios sobre la foto

Expresos Occidente 164 por Pablo Acevedo

Luis Rodríguez (14/7/2017 04:43:48)

Este es un 1200 sencillo · 3 comentarios sobre la foto

A.C. Llanos Oriente - Occidente 016 por Manuel Moreno M

Luis Rodríguez (14/7/2017 03:24:37)

Me parece que es un Culebra Ciega · 15 comentarios sobre la foto

Unión Magdaleno A.C. 21 por Pablo Acevedo

Luis Rodríguez (14/7/2017 03:20:51)

Control 21 · 1 comentarios sobre la foto

U.C. Los Caminantes 76 por Pablo Acevedo

Luis Rodríguez (14/7/2017 03:18:36)

control 76
Chasis kamaz 4308 · 3 comentarios sobre la foto

DC - A.C. de Transporte Llanito - Cafetal 11 por Pablo Acevedo

Luis Rodríguez (14/7/2017 02:19:40)

Encava E-600 pablo · 12 comentarios sobre la foto

Línea Sanare 16 por Pablo Acevedo

Luis Rodríguez (14/7/2017 02:18:30)

Este es un blue bird all american · 4 comentarios sobre la foto

Colectivos El Vigía 93 por Leonardo Saturno

Alberto Bustamante (14/7/2017 01:25:51)

Luis Rodríguez
Si se dan cuenta se ve que en realidad el rotulado dice Vigia pero se le cayó justamente la forma circular de la g y queda como si fuese una J
Negativo, la g minúscula es la que se asimila a la j, y no fue una G Mayúscula a la que se le cayó la parte (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto

Colectivos El Vigía 42 por Leonardo Saturno

Alberto Bustamante (14/7/2017 01:14:58)

Jonnathan Rodríguez
Son Econoline
si son econoline no deberian estar clasificados como B-350
· 13 comentarios sobre la foto

A.C. de Transporte Encarnación 046 por Pablo Acevedo

Luis Rodríguez (14/7/2017 00:44:07)

Jesus Valero
Yo también fui colector de ese bus en 2015 y ahora estoy en el 379. Venia de petare y lo agarraron en caucagua
· 47 comentarios sobre la foto

Colectivos El Vigía 42 por Leonardo Saturno

Luis Rodríguez (14/7/2017 00:41:10)

Jonnathan Rodríguez
Este bus si no me equivoco es del 1990, si no tiene emblema es porque se le cayó o se lo quitaron
· 13 comentarios sobre la foto

U.C. San Antonio S.C. 043 por Jesus Valero

Alvin Rondon (14/7/2017 00:41:01)

Luis Rodríguez
No, no creo que ese sea el plansuarez de la urbina espero a ver que dice valero. · 13 comentarios sobre la foto

A.C. Mixta Internacional Valles del Tuy 001 por Pablo Acevedo

Luis Rodríguez (14/7/2017 00:39:59)

Royner Tovar
El 01 de chara es un 610 rojo · 18 comentarios sobre la foto

Página 8218 de 22200 | |

Ir a la parte superior