Comentarios
Pablo Acevedo (12/7/2017 19:19:34)
J. Carlos Gámez
Ivan Martinez
Saludos. Entiendo que el nombre correcto es: A C Unión Conductores Virgen de la Victoria. Veo que ya hay unas unidades en esa empresa. Hay que reclasificar cuales unidades o de que empresa? · 9 comentarios sobre la foto
Jonnathan rodriguez (12/7/2017 18:57:35)
pregunto? esta ruta no usan avisos? · 4 comentarios sobre la foto
Ronnie Hernandez Daly (12/7/2017 18:56:24)
Esta Pintado como un rio claro
· 6 comentarios sobre la foto
Jonnathan rodriguez (12/7/2017 18:44:15)
otro detalle que no me percate, esta parrilla son de los primeros econoline sin emblema el el modelo sencillo y valla que son muy escasos. igual complemento el parachoques original de Ford y verdad resalta este modelo con este pequeño cambio · 13 comentarios sobre la foto
Jonnathan rodriguez (12/7/2017 18:39:42)
J. Carlos Gámez
ok hermanazo y disculpa. · 13 comentarios sobre la foto
Victor E. Lasalvia (12/7/2017 18:35:32)
http://venebuses.com/foto/4975/empresa/ class="cname">J. Carlos Gámez
· 9 comentarios sobre la foto
Royner Tovar (12/7/2017 18:35:07)
J. Carlos Gámez Si es un Special con aire, Ya tiene como 1 mes por aya haciendo transporte.
· 11 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/7/2017 18:22:00)
Royner Tovar
es la misma que la Arge Tour.
A modo de información, por Anaco hay un Arge Tour haciendo transporte, tiene rotulados de la 23 de Enero. · 11 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/7/2017 18:19:31)
Alvin Rondon
Ivan Martinez
En la lista de empresas, la opción Unión Conductores Ayacucho está debajo de la opción Unión Conductores Aeropuerto de Maiquetía, de allí que suelen haber confusiones por rapidez o falla de la red. · 3 comentarios sobre la foto
Victor E. Lasalvia (12/7/2017 18:19:23)
También se ve que este carro estuvo en las filas de Aerobuses de Venezuela, si puede apreciar el logo que esta al frente pintado de color azul. · 1 comentarios sobre la foto
Ronnie Hernandez Daly (12/7/2017 18:18:47)
Este BLUE BIRD es muy bonito si yo lo comprara lo metiera para Tramsporte Carache · 12 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/7/2017 18:16:19)
leonardo EL SATU saturno
tiene pinta que ese rotulado lo hicieron en anaco
Jajaja que va, si fuera en Anaco diría "Er Vijia" ya que en oriente tienen una forma muy particular de hablar. · 13 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (12/7/2017 18:15:22)
Jonnathan Rodríguez
Todavía todo los datos aún sigue sin cambiar. Están publicando una series de datos incorrectos de los vehículos. Favor verificar
Relax, poco a pocos los iremos editando. · 13 comentarios sobre la foto