Comentarios
Jhonangel Montes (3/7/2017 19:39:27)
Espectacular nave, tremendos colores, excelentes registros Darwin, si así llueve que no escampe. · 3 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (3/7/2017 19:38:41)
Tremenda nave, mijo éste tiene pinta de Caraqueño. · 1 comentarios sobre la foto
Daniel Marquez (3/7/2017 19:38:32)
El gurrero de alianza este carro va y viene manteniendo viva mi querida empresa · 5 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (3/7/2017 19:37:46)
Deeeos que belleza, unas copas cromadas y quedaría más bella, por cierto que alcanzo a leer en el vidrio que dice: Línea Santa Teresita. · 6 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (3/7/2017 19:36:18)
Belleza de cuadrado.. Buena foto mijo. · 7 comentarios sobre la foto
Pedro Hernández (3/7/2017 18:36:21)
J. Carlos Gámez
Jonnathan Rodríguez
Gracias Por La Enseñanza De Verdad No Sabia Esto.!!Bueno Unas De Las Cosas Buena De Esto Es Aprender Uno Del Otro, Estaba Seguro De Que Era Dodge,
Saludos · 13 comentarios sobre la foto
Royner Tovar (3/7/2017 18:19:06)
Esta empresa, Paso a ser Mixta bien por ellos.. · 11 comentarios sobre la foto
GUSTAVO RUZA (3/7/2017 18:08:25)
ESTA CARRO ESTARÁ VIVO AÚN Y DONDE ESTA
· 1 comentarios sobre la foto
leonardo EL SATU saturno (3/7/2017 18:02:18)
tengo la lijera impresion de que este carro esta en expresos horizonte esta en venta en una pagina de internet tiene el motor dañado esta todo de blanco dice scania k360 y sus forros de asiento claramente sale el numero de control 026 ...... hay nos podra sacar de dudas el amigo JOSE (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
GUSTAVO RUZA (3/7/2017 17:52:03)
FELIZ TARDE ALEXANDER DELGADO DONDE DICE UD. Q´ESTA UN CARRO COMO ESTE TIRADO EN MARACAY Y EN Q´CONDICIONES ESTA SE PODRÁ RECUPERAR
· 62 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (3/7/2017 12:47:13)
Actualmente Este Carro Tiene Los Retrovisores De 6100 Y Viseras Todo En Blanco. · 2 comentarios sobre la foto