Comentarios
Yenderson Fernandez C. (3/7/2017 12:45:27)
que le paso al carro mano
Ya Esta Al Ruedo. Ahorita Anda Habilitado En Falcón Desde Hace Dias. · 7 comentarios sobre la foto
Manuel Moreno (3/7/2017 12:40:17)
Pedro Hernández
gracias por la correccion mano, no se mucho acerca del tema, pero como vi una que ya habian subido pense que eran iguales · 11 comentarios sobre la foto
Manuel Moreno (3/7/2017 12:19:38)
Jonnathan rodriguez
si mano, a esas unidades se les puede quitar la cabina y queda como un camion, por ejemplo que la unidad tenga una ruta donde tiene que pararse varias veces, la gente tenga que pararse a tocar el vidro o tendran que colocar un interruptor con un bombillo (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (3/7/2017 11:56:34)
Jesús sanchez
David chacon
Lo Confundí Con Este Por El Rotulado Frontal. · 5 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (3/7/2017 10:58:58)
Ivan Martinez
Ese día venia llegando de Valencia.!! · 11 comentarios sobre la foto
WALDIR MATA (3/7/2017 08:36:19)
Actualmente: http://venebuses.com/foto/93002/empresa/ · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (3/7/2017 07:57:00)
Otra Novedad para esta empresa.... Esta se ha dejado ver en estos ultimos dias en Valencia... · 11 comentarios sobre la foto
Pedro Hernández (3/7/2017 07:53:06)
Esta No Es Lagocar, Es Original Econoline Simplemente · 11 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (3/7/2017 02:10:05)
Edwin Gregorio Ortiz
En La Ruta De Sc - Valencia. · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (3/7/2017 02:08:30)
A Donde Fue A Parar Este Carro, El Año Pasado Lo Vi Varias Veces Habilitado En La Vía De Brns - Sc · 2 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (3/7/2017 00:57:57)
La unidad que dice ENMANUEL es de la linea tornes y es un un 900sobre chasis de NPR osea la que son mas corticas
· 5 comentarios sobre la foto
Jonnathan rodriguez (3/7/2017 00:41:38)
es dodge . corregir. http://venebuses.com/foto/63696/carroceria/este enlace lo certifica aparte de el compartimiento del combustible · 6 comentarios sobre la foto
junior navas (3/7/2017 00:37:38)
Lo q queda de mi carro favorito el 144 erimar . Transport guacara era la lata. 2007 luego fue un TNM · 6 comentarios sobre la foto