Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 8256 de 22192 | |
TU - U.C. Línea Circunvalación 250 por Darwin Sanchez

Jonnathan rodriguez (3/7/2017 00:37:35)

este chasis es ford por las caracteristicas del tren delantero. compartimiento del combustible y obviamente los emblemas muy resaltados en la trompa · 3 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación 169A por Alberto Bustamante

Jonnathan rodriguez (3/7/2017 00:32:38)

obviamente es estehttp://venebuses.com/foto/68244/carroceria/ ya operativo · 3 comentarios sobre la foto

TA - Unión Conductores San José 77 por Pablo Acevedo

Jesús sanchez (3/7/2017 00:26:10)

Esta unidad ya no se encuentra así no tiene las copas ni las luces led · 3 comentarios sobre la foto

A.C. Transporte Independencia 001 por Yenderson Cepeda

Mayer Trejo (3/7/2017 00:03:18)

Transporte Independencia tiene ruta a san critobal? · 4 comentarios sobre la foto

En Chiveras Abandonados Recuperación 169A por Luis Alberto Bustamante

J. Carlos Gámez (2/7/2017 22:52:35)

Jonnathan rodriguez
excelente trabajo artesanal de latoneria
Desconocemos el motivo por qué hicieron un trabajo artesanal y no usaron piezas originales jejeje.... · 3 comentarios sobre la foto

Línea 1ero de Octubre 058 por Pablo Acevedo

J. Carlos Gámez (2/7/2017 22:51:16)

Trompa modificada desconocemos el motivo jajaja! Ese carro y el 074 son ex-Fátima. · 5 comentarios sobre la foto

GU - A.C. de Conductores Línea 48 047 por Pablo Acevedo

J. Carlos Gámez (2/7/2017 22:47:20)

Pedro Hernández
El Chasis Es Dodge Ya Que La Tapa Del Combustible Esta Delante Del Eje Trasero Cuando Esta Detrás Del Eje Es Ford Por Lo Tanto De Dodge, Corregir
Los Ford de ese año tienen la tapa del combustible como si fuera Dodge, ya los que vinieron después si la (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto

DC - U.C. Sociedad Civil Pinto Salinas 96 por Pablo Acevedo

J. Carlos Gámez (2/7/2017 22:41:36)

El chasis no es 608D, ese carro se lleva por los cachos cualquier 608D si saben de que hablo, nosotros lo tenemos agregado como Mercedes Benz OF. · 20 comentarios sobre la foto

DC - A.C. de Transporte Roosevelt 020 por Waldir Mata

J. Carlos Gámez (2/7/2017 22:34:51)

Gustavo Figueroa
luck
"Luck" es suerte. · 4 comentarios sobre la foto

Transporte Las Delicias C.A. F-6 por TRANSPORTE LAS DELICIAS

Victor E. Lasalvia (2/7/2017 22:18:56)

Pablo Acevedo
Ummmm ok, de verdad seria una nota verlos desfilar, creo que es la unica empresa que lo realizaba. · 4 comentarios sobre la foto

MI - A.C. Línea La Rosa de Guatire 03 por Jesus Valero

juan carlos ruiz moreno (2/7/2017 21:40:32)

este bus era de mi pana Williams Muñoz ''El Loco''.Ya lo vendio a otra linea.Yo he estado en este bus y anda fino es sincronico de 5 velicidades.Ahora en la Linea ''La Comunidad'' Guarenas Buenaventura La Rosa.Saludos · 5 comentarios sobre la foto

Transporte Guacara 0144 por Freddy Lopez

jose saavedra (2/7/2017 21:15:30)

saludos amigos esta nave se encontrará en esas misma condiciones??????saludos · 30 comentarios sobre la foto

BO - Unión Conductores Vista al Sol 20 por Yenderson Cepeda

Oliver Castillo (2/7/2017 21:03:30)

Actualmente en A.C. de Transporte Encarnacion. · 1 comentarios sobre la foto

Colectivos Onoto 08 por Manuel Moreno M

jose saavedra (2/7/2017 20:38:36)

este encava si es bonito · 12 comentarios sobre la foto

Expresos San Cristóbal 131 por Ricardo Ugas

Oliver Castillo (2/7/2017 20:37:19)

Actual Expresos San Cristobal 131. · 6 comentarios sobre la foto

Página 8256 de 22192 | |

Ir a la parte superior