Comentarios
Jonnathan Rodríguez (8/6/2017 19:55:10)
Ex DC - A.C. Mixta Coche Vargas años atras · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (8/6/2017 19:53:56)
PABLO ACEVEDO
a la orden... Espero que hayas disfrutado de las sabrosas quesadillas de CorozoPando mientras fotografiaste la unidad.. Seria pecado si no la comiste · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (8/6/2017 19:50:33)
PABLO ACEVEDO
Coop.Mensajeros de Los Llanos del Sur, AC San Fernando Biruaca, Ac Transporte Campesino,Coop.Cacique Aramare, y creo si no eliminaron la ruta AC Caicara Amazonas... Son las que operan el eje San Fernando-Puerto Ayacucho conocida como la ruta de Romulo Gallego... (...) · Ver todo · 11 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (8/6/2017 19:44:26)
AC Union La Redoma... El sitio donde lo fotografiaste es la via Camaguan Apure... Y como referencia corresponde a Camaguan · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (8/6/2017 19:16:04)
En este taller de lavado de buses/busetas, me dieron un buen briefing para llegar al sitio donde estaban las 2 carrocerias abandonadas de Nazareno. · 8 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (8/6/2017 18:16:39)
Amigo Ivàn. Podrias confirmarme el nombre de esta empresa? Gracias! · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (8/6/2017 18:15:44)
El dia que lleguè, hice estas tomas en el Terminal de San Fernando. En lo particular, no me gustò! La sesiòn fue un poco accidentada porque tiene muchas alcantarillas con rejillas cuadradas grandes y tomando una foto, cai con un caucho de la camioneta. Sali del hueco gracias a que (...) · Ver todo · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (8/6/2017 18:12:34)
Esta unidad pernoctò esa noche en San Fernando y al dia siguiente, hacia la ruta hacia Puerto Ayacucho. Què otras empresas operan esa ruta desde San Fernando? Alguien sabe? · 11 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (8/6/2017 18:08:40)
Ivan Martinez
Yo le habia colocado 11 pero ese es el control de la foto que habia subido antes quie èsta. Tiene control 45. Saludos! · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (8/6/2017 16:44:23)
Ivan Martinez
Correcto! Sobre todo, bajando hacia Corozopando-San Fernando, del lado izquierdo. Casi todos los sembradios, son de arroz. Por cierto, bajando de igual manera pero sobre todo del lado derecho, estaban con bastante agua, los Esteros. Se llaman de Camaguàn pero se (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (8/6/2017 16:37:05)
Amigo Pablo Corresponde a esta empresa http://venebuses.com/empr...%B3n_La_Redoma/ · 2 comentarios sobre la foto