Comentarios
Ivan Martinez (8/6/2017 16:30:04)
Amigo Pablo este es un Servibus Zafiro-Mercedes Benz como el de esta foto http://venebuses.com/foto/92223/empresa/ · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (8/6/2017 16:05:50)
Este carro mayormente cubre la ruta Calabozo-Apure...Las veces que la he visto en mi viaje, Sea Calabozo o Apure, siempre la veo cubriendo la ruta mencionada · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (8/6/2017 16:03:31)
Si no me equivoco ...esta es la Unidad 30... Esta escuderia es muy famosa en el eje Central-Apure... Expresos Mara tambien tiene busetas de esa escuderia · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (8/6/2017 15:58:44)
Amigo Pablo... Corozo Pando corresponde a Calabozo..en este caso reclasificar la zona · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (8/6/2017 14:38:57)
Amigo Pablo...esa zona donde fotografiaste es donde estan las haciendas y Fincas de cultivo de arroz que estan en la via Calabozo-Apure...? · 5 comentarios sobre la foto
mario pineda (8/6/2017 13:18:03)
este bus es el que esta por los lados de la fria arumado · 5 comentarios sobre la foto
mario pineda (8/6/2017 13:11:22)
en la fria edo tachira hay un scania semi piso de expresos camargui que antes era de expresos maracaybo arumado · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/6/2017 12:26:55)
A modo de información actualmente: http://venebuses.com/foto/59839/ · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/6/2017 12:26:45)
Actualmente: http://venebuses.com/foto/59839/ · 1 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/6/2017 12:26:07)
Antes: http://venebuses.com/foto/44073/ · 1 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/6/2017 12:21:39)
A modo de información luego lució así: http://venebuses.com/foto/50671/ · 10 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/6/2017 12:21:22)
Según las placas este carro antes lucía así: http://venebuses.com/foto/56833/ · 7 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (8/6/2017 12:16:55)
Vaya, este carro estaba en Anaco y hasta ahorita que acabo de subir su foto es que me da coincidencia de que ya está registrado. · 5 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (8/6/2017 10:58:03)
Raul Fernandez
No, no esta trabajando. · 2 comentarios sobre la foto