Comentarios
Alberto Bustamante (7/6/2017 23:36:36)
Ivan Martinez
Que rutas cubre esta linea..?
creo que sus rutas son: La Grita-Seboruco, La Grita-La Fria.
Esta unidad me parece que fue pintada y posteriormente vendida, actualmente hay un E-NT610 bajo este número. · 3 comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodríguez (7/6/2017 23:10:48)
esto son los primeros yutong sincrónica que entraron en esta ruta · 1 comentarios sobre la foto
mikel brito (7/6/2017 21:17:30)
La reemplazó un iveco a.a. para rutas largas.Maracay,Valencia Bqto · 6 comentarios sobre la foto
mikel brito (7/6/2017 21:16:02)
Esta unidad fue reemplazada por un iveco a.a. ruteando a viajes largos Maracay,Valencia y Bqto · 6 comentarios sobre la foto
yolfree perez (7/6/2017 21:00:45)
el apolo villacurano, sin duda un buen carro y orgullo familiar · 9 comentarios sobre la foto
roger ybarra (7/6/2017 19:52:44)
Ivan Martinez
ala pregunta no es pa mi pero eso es correcto entran a turmero esta empresa tuvo fanabus identico como las que tuvo mensajeros llanos del sur · 9 comentarios sobre la foto
Pedro Hernández (7/6/2017 18:11:05)
Este Carro Ahora Pertenece Al Transporte Multiservicios Santander, Esta Pintado Igual, Lo Que Me Sorprende Es Que A Un Lado De La Puerta Posee Una Chapa De Concesionario Encava Creo Que Dice Tachira · 4 comentarios sobre la foto
leonardo EL SATU saturno (7/6/2017 17:54:47)
actualmente es el 29 de linea libertador · 2 comentarios sobre la foto
leonardo EL SATU saturno (7/6/2017 17:45:34)
actualmente es el 092 de expresos san cristobal · 8 comentarios sobre la foto
Hector Ruiz (7/6/2017 16:19:56)
Yojar Henriquez (
desde hace tiempo es de la esperanza. esta recien retocado y repotenciado, le colocaron tazas de fibra y retrovisores del modelo nuevo · 6 comentarios sobre la foto