Comentarios
J. Carlos Gámez (6/6/2017 12:06:32)
Ahora luce así: http://venebuses.com/foto/92198/ · 12 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (6/6/2017 12:04:23)
Pedro Hernández
Estoy buscando a ver si en verdad fue un modelo propio o un tipo genérico de bus de la marca ya que todos los ElDorado han tenido nombres mas prolijos... · 5 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (6/6/2017 12:00:46)
Jhonangel Montes
Con razón no me dio coincidencia, colocaste mal la placa, el que es letra O lo colocaste número cero lo cual me entra la duda donde más habrás metido los escarpines... · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (6/6/2017 11:42:56)
Daniel Marquez
belleza de bus debe ser una nota viajar en un de estos
Vaya que si lo es y es un contraste interesante cuando sale desde Brasil para Venezuela y cuando sale de Venezuela para Brasil, ya que el bus debe salir del terminal con agua en la nevera, papel (...) · Ver todo · 2 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (6/6/2017 11:30:15)
Royner Tovar
Como dice el dicho, "Sin Riesgo No Hay Gloria" Buena Foto Men.
Al principio tuve mis dudas de alejarme del andén donde bajé del bus que venía ya que esa zona es relativamente "segura" pero hice un estudio de campo y tomé las fotos rápido jajaja.... · 3 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (6/6/2017 11:25:58)
ali morales
av. Rómulo Gallegos de Valle de la Pascua
Y había un O302 con el uniforme de la empresa guardado o arrumado en el mismo, lástima que siempre pasaba de noche y nunca pude fotografiarlo. · 20 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (6/6/2017 11:21:21)
Falla mía ya que estaba subiendo mas fotos de Lara que de Aragua, estaba como quien dice en modo "automático". · 17 comentarios sobre la foto
Ali morales (6/6/2017 10:52:12)
Me gusta mucho esta foto amigo Pablo, y el carro esta bello, saludos. · 6 comentarios sobre la foto
Ali morales (6/6/2017 10:49:12)
Muy bonito este pájaro azul, provoca viajar en el, buena foto, saludos. · 9 comentarios sobre la foto
Ali morales (6/6/2017 10:46:29)
Yenderson Fernandez C.
A ok gracias por la explicación, tal vez sea una modificación debido a un percance. · 4 comentarios sobre la foto
Ali morales (6/6/2017 10:40:05)
Buena foto mi pana y este ar esta calidad, muy impecable, saludos. · 5 comentarios sobre la foto
Leandro Armas (6/6/2017 09:54:26)
tiene pinta de ser un ex-transporte bonanza · 3 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (6/6/2017 09:30:05)
José Mora
aún hasta tiene el aviso de Línea Colón. · 9 comentarios sobre la foto