Comentarios
PABLO ACEVEDO (6/6/2017 07:53:17)
Esa careta posterior està modificada? · 3 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (6/6/2017 07:48:16)
roger ybarra
Saludo. Gracias por la informaciòn. Quiere decir que la unidad que sale en la mañana desde Tinaco para Ortiz, llega a este punto y duerme alli para salir a la mañana siguiente? · 11 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (6/6/2017 07:46:45)
Alberto Bustamante
José Mora
Què bueno que volvieron por la pàgina junto a Yenderson. · 9 comentarios sobre la foto
Marcos Torres (6/6/2017 02:13:04)
Ex Transporte Carache por lo que se ve · 1 comentarios sobre la foto
alejandro marquez (6/6/2017 00:22:20)
En efecto la foto es en maracay, debió ser una falla de Gamez.. · 17 comentarios sobre la foto
osneiber bazalo (5/6/2017 23:38:31)
calidad pues. foto en grupo con el pana humberto. · 2 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (5/6/2017 23:35:01)
ali morales
Los Maleteros De Los Lados Tienen Un Espacio Antes De La Goma Negra, Este Carro Tiene Eso Inclinado, Y La Mica Naranja Que Esta Casi En La Trompa Esta Inclinada. · 4 comentarios sobre la foto
Gustavo Figueroa (5/6/2017 23:17:55)
Hoy entro un ent900 modelo nuevo, bajo este numero. · 7 comentarios sobre la foto
Royner Tovar (5/6/2017 23:13:34)
La 32 De U.C Los Caminantes, Ruta San Juan-Los Teques · 1 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (5/6/2017 22:52:56)
Rapidos Azuaje. Hasta donde entendido. · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (5/6/2017 21:49:36)
Y vuelve de nuevo a Transporte Guacara otra vez · 7 comentarios sobre la foto
Ricardo yanez (5/6/2017 20:53:32)
Una pregunta amigo elvis cuanto carros actualmente tiene esta linea y el mini todavía esta en la cooperativa . antigua yuruani
· 22 comentarios sobre la foto