Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 8370 de 22199 | |
Línea Félix Roman Duque 35 por Alberto Bustamante

Alberto Bustamante (5/6/2017 12:56:08)

actualmente opera para Unión Línea Independencia. · 1 comentarios sobre la foto

Transp. De Personal Pepsico 10 por Alberto Bustamante

Alberto Bustamante (5/6/2017 12:54:21)

actualmente en Línea Santa Cruz http://venebuses.com/foto/88266/empresa/ el control creo que es 24. · 6 comentarios sobre la foto

Cooperativa Duaca 2021 97 por Jhonangel Montes

José Blanco (5/6/2017 12:51:39)

AC Transporte Magdaleno 2016 y Union Magdaleno AC son 2 empresas diferentes una cubre la ruta Magdaleno-Maracay y por las tardes habilitan un bus a Guigue y la otra cubre Magdaleno-Maracay-La villa-San juan-Tocoron-Sfco de Asis llegaban hasta Guigue pero no ce que paso y no llegaron (...) · Ver todo · 15 comentarios sobre la foto

Unión MarVal 010 por Pablo Acevedo

José Blanco (5/6/2017 12:40:22)

si no me equivoco ya va para 1 año en union marval ya que comencé a ver este carro en el terminal a eso de agosto del año pasado lo mantienen al pelo :) · 11 comentarios sobre la foto

A.C. Sur del Lago R.L. 001 por J. Carlos Gámez

Cristopher Lucena (5/6/2017 12:22:33)

este lo vi horita aca en baqto · 2 comentarios sobre la foto

A.C. Mixta Santiago Apóstol 90 por #TrabajoEnEquipo

edward Jr (5/6/2017 11:14:02)

Toda una belleza A1 · 6 comentarios sobre la foto

A.C. Mixta Santiago Apóstol 90 por #TrabajoEnEquipo

edward Jr (5/6/2017 11:12:24)

Seria el nuevo 21 sino me equivoco · 6 comentarios sobre la foto

A.C. Mixta Santiago Apóstol 21 por Leonardo Saturno

edward Jr (5/6/2017 11:09:52)

Si volvió otra vez a esa linea después de varios años es el 038 · 4 comentarios sobre la foto

U.C. La Responsable S.C. 025 por Darwin Sanchez

Darwin Sanchez (5/6/2017 11:07:46)

Ali morales
buena foto. Gracias mi pana. .
· 8 comentarios sobre la foto

A.C. de Transporte Encarnación 237 por Wilmer Garmendia

Heibregen Mendez (5/6/2017 11:06:12)

Este creo q ahora esta en los Rapidos S.c . Se la Pasa Mucho en Guarenas . casi todo los dias anda por aqui · 24 comentarios sobre la foto

A.C. de Transporte Sol de Tamanaco 01 por Aly Baranauskas

Ivan Martinez (5/6/2017 10:31:55)

Pablo Acevedo
el que maneja mejor la informacion es Roger Ybarra...yo tambien he tenido esa duda , aunque lo tienen en sus ruteros, ni siquiera he visto buseta en esa zona ni Expresos Cojedes que tambien tiene esa ruta · 11 comentarios sobre la foto

GU - Cooperativa Unapire 2000 R.L. 02 por Manuel Moreno M

leopoldo castro (5/6/2017 10:29:36)

que a pasado con las camionetas de florida y porque solo hay 10 unidades deverian de aver mas encava iveco · 10 comentarios sobre la foto

A.C. Mensajeros Llanos del Sur 030 por Manuel Moreno M

Numiskar Escalona (5/6/2017 09:23:33)

El parabrisas trasero se lo partieron en Ccs hace un tiempo tambien con las guarimbas, las chalanas y este no están rodando mucho a excepción de fines de semanas porque la cosa en el terminal tampoco está muy buena, el 128 salió hace poco de La Pascua a Ccs con solo 8 pasajeros, es (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto

A.C. de Transporte Sol de Tamanaco 01 por Aly Baranauskas

Pablo Acevedo (5/6/2017 08:42:44)

Ivan Martinez
Saludos. Posiblemente se deba a la hora durante la cual he pasado por Ortiz pero en los dos viajes que hice por allí, no vi unidades de esta empresa. · 11 comentarios sobre la foto

Autobuses La Pascua 031 por J. Carlos Gámez

Ivan Martinez (5/6/2017 08:21:08)

Alvin Rondon
Para ser Correcto heredo la Ruta Caracas-Zaraza y Valencia-Zaraza · 20 comentarios sobre la foto

Página 8370 de 22199 | |

Ir a la parte superior