Comentarios
Alberto Bustamante (5/6/2017 12:56:08)
actualmente opera para Unión Línea Independencia. · 1 comentarios sobre la foto
Alberto Bustamante (5/6/2017 12:54:21)
actualmente en Línea Santa Cruz http://venebuses.com/foto/88266/empresa/ el control creo que es 24. · 6 comentarios sobre la foto
José Blanco (5/6/2017 12:51:39)
AC Transporte Magdaleno 2016 y Union Magdaleno AC son 2 empresas diferentes una cubre la ruta Magdaleno-Maracay y por las tardes habilitan un bus a Guigue y la otra cubre Magdaleno-Maracay-La villa-San juan-Tocoron-Sfco de Asis llegaban hasta Guigue pero no ce que paso y no llegaron (...) · Ver todo · 15 comentarios sobre la foto
José Blanco (5/6/2017 12:40:22)
si no me equivoco ya va para 1 año en union marval ya que comencé a ver este carro en el terminal a eso de agosto del año pasado lo mantienen al pelo :) · 11 comentarios sobre la foto
edward Jr (5/6/2017 11:09:52)
Si volvió otra vez a esa linea después de varios años es el 038 · 4 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (5/6/2017 11:07:46)
Ali morales
buena foto. Gracias mi pana. .
· 8 comentarios sobre la foto
Heibregen Mendez (5/6/2017 11:06:12)
Este creo q ahora esta en los Rapidos S.c . Se la Pasa Mucho en Guarenas . casi todo los dias anda por aqui · 24 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (5/6/2017 10:31:55)
Pablo Acevedo
el que maneja mejor la informacion es Roger Ybarra...yo tambien he tenido esa duda , aunque lo tienen en sus ruteros, ni siquiera he visto buseta en esa zona ni Expresos Cojedes que tambien tiene esa ruta · 11 comentarios sobre la foto
leopoldo castro (5/6/2017 10:29:36)
que a pasado con las camionetas de florida y porque solo hay 10 unidades deverian de aver mas encava iveco · 10 comentarios sobre la foto
Numiskar Escalona (5/6/2017 09:23:33)
El parabrisas trasero se lo partieron en Ccs hace un tiempo tambien con las guarimbas, las chalanas y este no están rodando mucho a excepción de fines de semanas porque la cosa en el terminal tampoco está muy buena, el 128 salió hace poco de La Pascua a Ccs con solo 8 pasajeros, es (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (5/6/2017 08:42:44)
Ivan Martinez
Saludos. Posiblemente se deba a la hora durante la cual he pasado por Ortiz pero en los dos viajes que hice por allí, no vi unidades de esta empresa. · 11 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (5/6/2017 08:21:08)
Alvin Rondon
Para ser Correcto heredo la Ruta Caracas-Zaraza y Valencia-Zaraza · 20 comentarios sobre la foto