Comentarios
Ivan Martinez (5/6/2017 08:19:23)
Cristopher Lucena
Valencia, Maracay,Tinaquillo, Tinaco, San Carlos, Bejuma, Miranda, Dos Caminos, Ortiz, y en sus ruteros incluyeron a Caracas y Puerto La Cruz, Nirgua esta entre su rutero pero no realizan la ruta · 11 comentarios sobre la foto
Larry Vega (5/6/2017 00:55:18)
heber diaz
Es el mismo terreno donde estaban unas unidades del metrobus y hay mas de 20 unidades e imagino que están varadas por falta de cauchos al menos eso es lo que e podido apreciar. · 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (4/6/2017 23:13:28)
Melyer
Esta unidad fue adquirida para trabajar la ruta san juan charallave la cual no tuvo vida murió ante nacer
Que quieres decir con eso?
Y por favor coloca tu apellido para que te aprueben comentarios a futuro.
· 6 comentarios sobre la foto
elvis peña (4/6/2017 23:12:06)
les informo que este carro todavia esta trabajando en la Cooperativa de Trasnporte los teques -Plaza venezuela , les digo porque actualmene trabajo en ese carro. · 22 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (4/6/2017 23:03:43)
Recuerdo que había una encava que tenia el nombre de Atahualpa muy bonita alguien sabe de esa encava.? · 3 comentarios sobre la foto
JOSE GONZALEZ (4/6/2017 21:59:34)
Melyer (4/6/2017 20:28:02) Citar · #4
Esta unidad fue adquirida para trabajar la ruta san juan charallave la cual no tuvo vida murió ante nacer disculpa quien fue que murio la buseta o la ruta · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (4/6/2017 21:27:10)
heber diaz
Autopista Francisco Fajardo, llegando a Caricuao en dirección Oeste, lado izquierdo. · 3 comentarios sobre la foto
ali morales (4/6/2017 21:25:16)
Ivan Martinez
Eso es correcto usted si tiene buena memoria para los nombres, no como la mía. · 5 comentarios sobre la foto
ali morales (4/6/2017 21:21:38)
Alvin Rondon
Ivan Martinez
El garaje de ellos quedaba en la av. Rómulo Gallegos de Valle de la Pascua, yo me deleitada verlos pasar diariamente en aquel momento no tenían buses nuevo, solo pegasos, encavas y el famoso fanabus, saludos. · 20 comentarios sobre la foto
heber diaz (4/6/2017 21:12:58)
estos carros estan en que parte d caracas · 3 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (4/6/2017 21:11:18)
A esta le pusieron babero y luces nuevas en el techo en verdes · 3 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (4/6/2017 20:47:49)
Ivan Martinez
Coye una lastima :( y sus horas que tenían de caracas ahora las tiene mensajeros llanos del sur verdad que es para san fernando? · 20 comentarios sobre la foto
Melyer (4/6/2017 20:28:02)
Esta unidad fue adquirida para trabajar la ruta san juan charallave la cual no tuvo vida murió ante nacer · 6 comentarios sobre la foto
Melyer (4/6/2017 20:21:43)
Esta unidad trabaja para cooperativa únicos de Aragua con el numero 19 · 3 comentarios sobre la foto