Comentarios
Ivan Martinez (3/6/2017 12:32:51)
Ya se me hacia extraño que esta empresa no haya tenido un hino... El dia menos pensado, esta empresa nos sorprendera con una encava hino o mercedes benz sincronico (con aire o sin aire) · 11 comentarios sobre la foto
Darwin Sanchez (3/6/2017 12:18:17)
La foto fue en Maracay o en Barquiismeto · 17 comentarios sobre la foto
Agostinho Fernández (3/6/2017 11:18:24)
¿Tendrá motor original Mercedes? · 7 comentarios sobre la foto
ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES (3/6/2017 11:10:25)
Bueno a la gente de Santa Barbara Del Zulia tendran que acostumbrarse a las busetas que van a Cuatro Esquinas Y El Chivo ok. · 1 comentarios sobre la foto
ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES (3/6/2017 10:57:51)
Esa resusitacion de ese bus Mercedes Benz de Expresos Horizonte duro muy poco. · 8 comentarios sobre la foto
ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES (3/6/2017 10:56:22)
Impresionado con el cambio de color de ese bus ¿Que tal? · 3 comentarios sobre la foto
ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES (3/6/2017 10:48:07)
Y para rematar sin tapas este bus del Bus Vigia en Bus Merida ok.
· 1 comentarios sobre la foto
ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES (3/6/2017 10:42:32)
Ese es un buen clasico del transporte publico. Y me refiero a la vans de la Dooge ok.
· 1 comentarios sobre la foto
Abner Palmera (3/6/2017 10:29:04)
Esta blue bird aun sigue en Linea Urdaneta, pero esta siendo reparada.
Y yo pertenezco ala Linea Urdaneta, soy colector. · 7 comentarios sobre la foto
luis fuentes (3/6/2017 10:28:17)
Este ed transporte de personal de la empresa Pedro camejo de Urachiche · 2 comentarios sobre la foto
Abner Palmera (3/6/2017 10:28:00)
J. Carlos Gámez
Amigo, el nuevo 22 de la linea urdaneta es la encava del rosario
http://venebuses.com/foto/62530/empresa/ · 7 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (3/6/2017 10:26:31)
aly baranauskas
Cuanto dura ese recorrido en chalana? · 9 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (3/6/2017 10:18:16)
En la salida del cementerio del cercado en guarenas esta un DD de expresos Camargüi ex rodovias con un golpe en el frontal alguien sabe de eso? · 1 comentarios sobre la foto