Comentarios
Alvin Rondon (3/6/2017 10:14:12)
Oliver Castillo
Si descargan afuera del terminal ya que una ves mientras esperaba hay CDI vi llegar uno y descargo afuera. · 16 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (3/6/2017 10:12:38)
Manuel Moreno
Eso fue aqui en caracas amigo? · 21 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (3/6/2017 10:08:43)
miguel martinez
No ahora es un estacionamiento · 21 comentarios sobre la foto
Abner Palmera (3/6/2017 10:04:24)
J. Carlos Gámez
La Línea Urdaneta, tiene nuevas unidades Blue bird ellos cargan detras del vijia amigo. · 20 comentarios sobre la foto
Abner Palmera (3/6/2017 10:02:52)
J. Carlos Gámez
La condor, si la eh visto el chofer es mi tio. · 20 comentarios sobre la foto
Alvin Rondon (3/6/2017 09:52:19)
PABLO ACEVEDO
Buena captura pablo de ese Gv1450 una belleza. · 2 comentarios sobre la foto
Andrés Pérez (3/6/2017 02:16:15)
Muy llamativo... Cuál será el nuevo 40 de la Línea Unión? · 1 comentarios sobre la foto
Yorman E. Contreras B. (3/6/2017 00:23:21)
Es special, corregir los datos · 4 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (3/6/2017 00:20:37)
dael castro
Ya creo que los administradores lo hicieron por ti mi pana. · 5 comentarios sobre la foto
Oliver Castillo (3/6/2017 00:15:52)
Falta el Chasis en la ficha de datos. · 11 comentarios sobre la foto
José Blanco (3/6/2017 00:08:52)
la ves que fui a san fernando de apure fui a guayabal y casualidad fui en este bus por dentro esta demasiado bonito :) · 3 comentarios sobre la foto