Comentarios
Pablo Acevedo (1/6/2017 22:36:38)
jesus valero
Saludos Jesus. Operan unidades vía Guarico hacia Caicara del Orinoco cruzando el río en chalana o, solo operan hasta este lado dl Rio y los pasajeros aborda la chalana por su cuenta? · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/6/2017 22:32:51)
jose lopez
Saludos amigo. Después de esta foto tomada en Abril, la unidad cambio de pintura? Lo digo porque dice que la foto dela unidad no está actualizada. · 10 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/6/2017 22:22:49)
Royner Tovar
Correcto! La 066 de Marval. La de al lado mola logre capturar pero si una que estaba detrás: la 107 de La Pascua. · 9 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/6/2017 22:19:03)
Ivan Martinez
Esa unidad Yutong tenía el ratero AC GUSUARMIR: San Juan- Ferrocarril-Cua. No sé si esa empresa estará registrada! · 7 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/6/2017 22:09:14)
Esta empresa tiene esta unidad y la 33. Esa 33 lavo operando desde San Fernando y la capturé también en Caguama. Hace viajes de larga distancia! · 14 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/6/2017 22:05:15)
Ivan Martinez
No sé si Dos Caminos tiene un pueblo o es simplemente los dos Restaurant que hay allí más la alcabala más una vía inconclusa pero me pareció ese punto, algo así como un "pueblo fantasma". Un ambiente de abandono! · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/6/2017 22:01:57)
roger ybarra
Si, así vi! Tienen nos cuantos buses! Entendí por un compañero que no llegan hasta tinaco. Correcto? · 21 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/6/2017 21:59:58)
Ivan Martinez
Pareciera tener la careta modificada! · 6 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/6/2017 21:58:43)
Ivan Martinez
Con razón! Pensé que esas locomotoras correspondían al ferrocarril PBl-BRM. · 12 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/6/2017 21:52:48)
Union Magdaleno... Ruta Magdaleno San Juan de Los Morros · 6 comentarios sobre la foto
roger ybarra (1/6/2017 21:50:59)
Jose Gonzalez
te falto tambien transporte maracay escuche que mensajeros llanos del sur esta operando tambien la ruta san juan maracay que sera de cierto? · 14 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/6/2017 21:49:33)
Pablo Acevedo
Lo mas probable.. Ese sector derecho lleva directo a un Poblado llamado Palo Seco(Transporte La Criolla iba a esa zona)..interesante que esten recuperando esa ruta sin necesidad de recorrer Dos Caminos · 8 comentarios sobre la foto
roger ybarra (1/6/2017 21:47:02)
Pablo Acevedo
pablo esta empresa tiene mas carro tienen mini yutong son dos alli anda un blue bird proveniente de camag y uno de la linea urdaneta · 21 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/6/2017 21:41:42)
Pablo Acevedo
Honestamente desconozco datos de la empresa si es urbana o subUrbana.. · 7 comentarios sobre la foto