Comentarios
Jesús sanchez (2/6/2017 11:52:05)
Este carro lo vi en la estación de servicio del terminal y todavía tiene SANTA TERESA amante y atras · 20 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (2/6/2017 11:36:27)
A modo de información para seguir el hilo del tema, aquí la foto mencionada: http://www.venebuses.com/foto/92273/ · 10 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (2/6/2017 11:35:35)
Ivan Martinez
Paz a sus restos: http://www.venebuses.com/foto/75084/ · 4 comentarios sobre la foto
Edgardo González (2/6/2017 10:49:29)
jesus valero
Jose Gonzalez
Muchas gracias por la información amigos
Mis saludos de agradecimiento
· 9 comentarios sobre la foto
Yorman E. Contreras B. (2/6/2017 10:44:55)
Es Special, corregir los datos · 1 comentarios sobre la foto
Jesús Echeverria (2/6/2017 10:04:25)
Colectivos Rocio: Su ruta SAN JOSÉ DEL TIZNADO-LAGUNA DE PIEDRA-DOS CAMINOS-ORTIZ-PARAPARA-SAN JUAN DE LOS MORROS. Hasta el momento tengo en conocimiento 6 unidades BLUE BIRD que muy a menudo observo circular todos los dias, he inclusive desde mi casa cuando ellos tienen sus horarios (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
dael castro (2/6/2017 09:09:14)
Oliver Castillo
como hago para corregir eso mano · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (2/6/2017 08:14:58)
Pablo Acevedo
Aunque no es conmigo la pregunta...es correcto ellos no van a Tinaco...Adicional creo que esta es la escuderia mas famosa de esta Empresa, hasta donde he visto hay 3 buses (Incluyendo las 2 que Fotografiaste) de esta linea....Compñementando el comentario el bus (...) · Ver todo · 21 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (2/6/2017 08:09:47)
PABLO ACEVEDO
Saludos,,,Deduzco que es esta Cooperativa aqui esta el Link http://venebuses.com/empr...tiva_Gusuarmir/ · 7 comentarios sobre la foto
Jesús sanchez (2/6/2017 00:32:47)
Este encava como lo tiene en cordero esta bello le pintaron la platina el borde del babero por todo el lado las manillas de los vidrios los trompos de las copas en naranja con blanco y se ve A1 · 10 comentarios sobre la foto
Heibregen Mendez (2/6/2017 00:11:22)
sebastian sandoval Si Fue Esta. Ya tiene 2 Meses q la quemaron . · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/6/2017 23:37:03)
Pablo Acevedo
Dos Caminos es solo un sector que lo conforma: los Restaurantes, la E/S,Alcabala, Unas cuantas casas,Los Galpones que estan al frente de la E/S, El Antiguo Peaje y recientemente el campamento de los Obreros de Ferrocarril .. Solamente 5 a 10 minutos lo separa de (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Alexander Maldonado (1/6/2017 22:45:50)
Pablo Acevedo Esta pintada igual, ayer yo lo vi por el elevado de la Roosevelt · 10 comentarios sobre la foto