Comentarios
jonnathan rodriguez (1/6/2017 19:54:45)
corregir, esta unidad pertenece a DC - Cooperativa de Transporte Pasajeros del Sur · 4 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/6/2017 19:51:24)
Pablo Acevedo
No te Olvides de Union MarVal, Union Cond.Unidos, Transporte Gran Orinoco y en menor Grado Ac Llanos Oriente Occidente · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/6/2017 19:48:15)
corregir, esta unidad pertenece a DC - Cooperativa de Transporte Pasajeros del Sur · 5 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/6/2017 19:48:05)
Pablo Acevedo
es correcto amigo ... Todavia lo recuerdo por alli en el 2007 cuando este autobus esta esperando para cargar en Calabozo finalizando Semana Santa.. Me dio tristeza cuando lo vi abandonado en el Terminal de Apure que por cierto la foto esta publicada en la pagina (...) · Ver todo · 4 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/6/2017 19:42:18)
esta unidadf retirado de esta ruta. actualmente en DC - U.C. Santa Mónica - Silencio · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/6/2017 19:41:49)
PABLO ACEVEDO
En este terminal en el dia las tres rutas mas fuerte para las busetas son para Maracay, San Juan de Los Morros y San Fernando de Apure .. En carritos y Jeep hay rutas para El Sombrero, Valle La Pascua, Las Mercedes del Llano y en la parte externa del terminal (...) · Ver todo · 12 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/6/2017 19:41:22)
actualmente en DC - U.C. Santa Mónica - Silencio · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/6/2017 19:31:10)
Numiskar Escalona
Me tenia extrañado que no hubiera empresa que no tuviera buseta que operara la ruta Valle La Pascua Calabozo, que son las dos ciudades mas grandes del llano guariqueño , era comun ver saliendo de Calabozo puro carritos por puesto.. Excelente novedad para esta (...) · Ver todo · 8 comentarios sobre la foto
Ali morales (1/6/2017 19:06:08)
Actualmente en Cojedes en la 1° de mayo, ruta interna de Tinaquillo. · 3 comentarios sobre la foto
jesus valero (1/6/2017 17:02:49)
se dirigian a los pijiguaos edo. bolivar para un transporte de personal · 9 comentarios sobre la foto
jonnathan rodriguez (1/6/2017 16:49:14)
si, al parecer es esta. que lamentable · 6 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/6/2017 16:45:51)
PABLO ACEVEDO
El terminal es muy reciente ...no tiene mas de 5 años... no sorprenda que a los proximos meses las las empresas ExtraUrbanas hagan conexiones desde Camaguan a La Region Central · 7 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (1/6/2017 16:41:22)
Pablo Acevedo
Alvin Rondon
Vaya foto....con toda seguridad digo... este fue un Expresos Nazareno...ese era el uniforme legal de la empresa · 10 comentarios sobre la foto
Jose Gonzalez (1/6/2017 15:58:17)
Pero si alguien puede dar mas información sobre ésta línea ser lo agradeceré o agradeceremos según sea el caso
Transporte Virgen del Carmen tiene ruta desde Valencia hacia coro, punto fijo la guaira, catia la mar, chichiriviche. · 9 comentarios sobre la foto