Venebuses.com


Buscar empresas:

Comentarios

Página 8385 de 22200 | |
Particular o Desconocido 32 por Pablo Acevedo

Luis Benítez (1/6/2017 14:30:11)

Este era de Cumaná, trabajaba para la Coop. Cumaná. · 3 comentarios sobre la foto

Unión Magdaleno A.C. 99 por Pablo Acevedo

José Blanco (1/6/2017 14:26:54)

seria calidad que capturara otras unidades de Unión Magdaleno y algunas de Transporte Arvelo y Transporte Magdaleno 2016 · 14 comentarios sobre la foto

A.C. Mensajeros Llanos del Sur 011 por J. Carlos Gámez

miguel ramirez (1/6/2017 14:03:42)

Ese carro aun pertenece a mensajeros · 8 comentarios sobre la foto

Garajes Paradas y Terminales San-Juan-de-Los-Morros por Pablo Acevedo

Pablo Acevedo (1/6/2017 14:01:00)

Alvin Rondon
Ok. Voy a cuadrar para tratar de tomarla desde allí y en la mañana para tener el sol de espalda. · 2 comentarios sobre la foto

ME - Línea San Benito 44 por Leonardo Saturno

sebastian sandoval (1/6/2017 13:54:51)

Burro e palo.
como es eso de burro e palo · 2 comentarios sobre la foto

A.C. Línea Lagunillas 16 por Alberto Bustamante

sebastian sandoval (1/6/2017 13:47:54)

hermoso · 2 comentarios sobre la foto

ME - A.C. Línea El Chama 25 por Leonardo Saturno

sebastian sandoval (1/6/2017 13:44:56)

esta la quemaron creo · 6 comentarios sobre la foto

ME - A.C. Línea El Chama 03 por Jean Carlos Montilla

sebastian sandoval (1/6/2017 13:42:28)

esta fue la que quemaron? · 3 comentarios sobre la foto

ME - Línea La Otra Banda 37 por Jesus Valero

sebastian sandoval (1/6/2017 13:39:55)

Este era el 33 de Santos Marquina, paso a los chorros y ahora en la otra banda
no es la que paso a expresos libertador? · 4 comentarios sobre la foto

ME - Línea La Otra Banda 06 por Jesus Valero

sebastian sandoval (1/6/2017 13:36:21)

antes de su roluteado · 4 comentarios sobre la foto

Garajes Paradas y Terminales San-Juan-de-Los-Morros por Pablo Acevedo

Edwin Gregorio Ortiz (1/6/2017 13:34:18)

¿eso es sn cristobal?
· 3 comentarios sobre la foto

Unión de Conductores Unidos S.C. 091 por Pablo Acevedo

Ali morales (1/6/2017 13:28:29)

Una belleza este Ar, muy elegante, buena foto, saludos. · 1 comentarios sobre la foto

U.C. La Responsable S.C. 025 por Darwin Sanchez

Ali morales (1/6/2017 13:13:13)

Este ar está intacto, muy conservado, buena foto. · 8 comentarios sobre la foto

A.C.C. Turgar 03 por J. Carlos Gámez

sebastian sandoval (1/6/2017 12:51:12)

simple y bonita... · 3 comentarios sobre la foto

A.C. Unión Guayabal 90 por Pablo Acevedo

Edgardo González (1/6/2017 12:51:00)

Sino me equivoco es un Thomas Built
Buena captura y foto de éste buen conservado clásico

Mis saludos clásicos · 3 comentarios sobre la foto

Página 8385 de 22200 | |

Ir a la parte superior