Comentarios
Luis Benítez (1/6/2017 14:30:11)
Este era de Cumaná, trabajaba para la Coop. Cumaná. · 3 comentarios sobre la foto
José Blanco (1/6/2017 14:26:54)
seria calidad que capturara otras unidades de Unión Magdaleno y algunas de Transporte Arvelo y Transporte Magdaleno 2016 · 14 comentarios sobre la foto
miguel ramirez (1/6/2017 14:03:42)
Ese carro aun pertenece a mensajeros · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (1/6/2017 14:01:00)
Alvin Rondon
Ok. Voy a cuadrar para tratar de tomarla desde allí y en la mañana para tener el sol de espalda. · 2 comentarios sobre la foto
sebastian sandoval (1/6/2017 13:54:51)
Burro e palo.
como es eso de burro e palo · 2 comentarios sobre la foto
sebastian sandoval (1/6/2017 13:39:55)
Este era el 33 de Santos Marquina, paso a los chorros y ahora en la otra banda
no es la que paso a expresos libertador? · 4 comentarios sobre la foto
Ali morales (1/6/2017 13:28:29)
Una belleza este Ar, muy elegante, buena foto, saludos. · 1 comentarios sobre la foto
Ali morales (1/6/2017 13:13:13)
Este ar está intacto, muy conservado, buena foto. · 8 comentarios sobre la foto
Edgardo González (1/6/2017 12:51:00)
Sino me equivoco es un Thomas Built
Buena captura y foto de éste buen conservado clásico
Mis saludos clásicos · 3 comentarios sobre la foto