Comentarios
Pablo Acevedo (2/7/2025 16:10:00)
Gabriel Vergara
Tus fotos, las mías y de otros colaboradores, las aprueba Gámez y no se ha metido en la página. Creo que está viajando. · 13 comentarios sobre la foto
Jesus Valero (2/7/2025 16:04:00)
Ex wiliams rosario y niño tours, union caracas los caracas · 2 comentarios sobre la foto
Luciano Pérez (2/7/2025 15:05:31)
Después en caracas ahora en C.A. Unión vivienda rural
· 1 comentarios sobre la foto
Luciano Pérez (2/7/2025 15:03:59)
Yenderson Fernandez C.
Si mano x qué hace tiempo que chocó con un corsa · 3 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (2/7/2025 14:59:08)
Jhon Rojas
Este después que salió de la tocar
Lo pusieron un copomas largo y le cambiaron su trompa por una de cara e' cochino llego a la ruta 16 y luego paso un tiempo a la ruta 13 tenia por nombre Doña Valeria eso fue alrededor del año 2010 · 12 comentarios sobre la foto
Gabriel Vergara (2/7/2025 10:56:16)
PABLO ACEVEDO una pregunta que ha pasado que mis últimas fotos que yo envié a la página no me las han aprobado
· 13 comentarios sobre la foto
Rafael Diaz (2/7/2025 10:47:38)
La línea de colectivos "Sucre"desaparece con la caída de Perez Jimenez año 58 · 8 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (2/7/2025 09:53:39)
Yo antes pensaba que ese era el 06 de Llano Centro por las placas de Portuguesa y es Encava Hino con rotulados de letras azules. Pero con este registro aclaro que esta es otra unidad. · 2 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (2/7/2025 08:09:46)
José torres con razón no lo ví más acá en Maturín
· 5 comentarios sobre la foto
Eduardo Mejias (2/7/2025 07:12:54)
J. Calzadilla Sanabria
Claro que si mi hermano, siempre trayendo material exclusivo de los carros más virales · 8 comentarios sobre la foto
Leonardo Saturno (1/7/2025 23:43:49)
Tengo que revisar a ver, pero sabes los irizar i6 también traen esas luces y de noche son todo un espectáculo · 5 comentarios sobre la foto
Ricardo José Uribe (1/7/2025 23:18:06)
Y antes en diciembre 2024 lo tomo esa foto y luego casi muchos años después y luego lo tomo de esa ora · 5 comentarios sobre la foto