Comentarios
Brayan Morales (1/7/2025 23:09:09)
Yenderson Fernandez C.
Lastimosamente fue un fuerte golpe para la familia del chófer · 5 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernández C. (1/7/2025 22:58:00)
Desconozco que ruta estaba haciendo. Pero lo que se comentó es que salió a las 8am de Barinas para Guasdualito o de Guasdualito para Barinas · 13 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (1/7/2025 22:48:16)
Yenderson Fernandez C.
Esta empresa cubre también la ruta desde SCT para Guasdualito? · 13 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (1/7/2025 21:14:55)
Increible! hoy 01/07/2025 se acabo ese carro de la foto, en la tarde lo picaron casi por la mitad para quitar el arbol que le callo.... Vi unos videos de dos gruas pasando por la pedrera.
Una grua remolco la parte de la cola de esta unidad y otra grua remolcaba la otra parte del (...) · Ver todo · 13 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (1/7/2025 20:54:29)
Ese carro era del Estado Bolívar, laboró en transporte Gran Mariscal Sucre · 2 comentarios sobre la foto
Jhonny Alfonzo (1/7/2025 20:08:29)
Amigo Satu, y no le has tomado fotos con esas luces encendidas? Saludos · 5 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (1/7/2025 19:35:26)
Hoy callo el 22 de Venco Llano el primer carro de Venco Llano que se acabo completo, un carro de la misma escuderia del 18 que son ruteros viaje largo. · 12 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (1/7/2025 19:32:20)
Esta unidad cubria la ruta Barinas Guasdualito y en el trayecto de la pedrera a el canton, le callo un arbol que acabo toda la carroceria del carro, el arbol hizo una masacre en la unidad donde quedo atrapado entre esas victimas el ayudante de la unidad. · 13 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (1/7/2025 19:30:16)
5 Meses y 2 años despues de publicada esta foto, esta unidad quedo para el recuerdo. · 5 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (1/7/2025 19:29:18)
Foto para el recuerdo. Esta unidad le callo un trajico arbol que acabo toda la carroceria del carro entre la via de Guacas a la Pedrera. · 13 comentarios sobre la foto
José torres (1/7/2025 19:23:37)
Eduardo Amari
Hizo una pasantía en la costa, pero en mayo ví que había vuelto a la responsable · 5 comentarios sobre la foto
José torres (1/7/2025 19:21:48)
Me hace dudar que está unidad sea de la responsable, ya que he visto tres unidades de transporte virgen del Carmen con el mismo cintillo de la responsable, solo cambia las letras · 35 comentarios sobre la foto
José torres (1/7/2025 19:19:50)
Si no estoy equivocado este especial ahora está en los rápidos y es de la escudería nueva esperanza · 5 comentarios sobre la foto