Comentarios
Antonio José Mittilo Contreras (23/6/2025 01:27:01)
Esta unidad ya le pusieron Aire Acondicionado · 3 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (23/6/2025 00:21:36)
ANDRES FIGUEROA
Pensé lo mismo pero según no es de AE · 4 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (23/6/2025 00:16:01)
Moisés flores
Jeje ya esos están fuera de mi alcance;((( · 2 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (22/6/2025 23:03:25)
ANDRES FIGUEROA
Jose Torres
Lo repararon?
Saben algo de esa unidad? · 17 comentarios sobre la foto
J. Calzadilla Sanabria (22/6/2025 23:01:32)
Dilan Noguera saludos
Ya en serio mano, esta unidad por fin la repararon?:
https://venebuses.com/foto/181980/empresa/
https://venebuses.com/foto/188513/empresa/
La Encava de los links era la anterior 522 de La Responsable · 13 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (22/6/2025 22:00:51)
Dilan Noguera
Como 522, hay 2 fotos de la unidad. Las placas son diferentes a ésta pero en ellas colocaron ENT 610 Normal y no, AR como esta foto. Si es la misma unidad con placas nuevas, hay una confusión de modelo. Parece AR pero puede ser un "transformer". · 13 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (22/6/2025 21:36:58)
Egdergardo Gorrín
Amigo Edgardo, Autobuses el Guarataro A.O. la flota es la correcta, pero los colores sí están erróneos, amarillo arriba, Naranja abajo franja negra. Recuerdo que el el ruteri principal decía SILENCIO, der. GUARATARO y por izq. SAN MARTÍN. Ahora bien, ellos (...) · Ver todo · 31 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (22/6/2025 20:40:30)
José Mora
Asi es amigo José. Viendo que las lluvias han complicado la via hacia SCT por los lados del Corozo. · 3 comentarios sobre la foto
José Mora (22/6/2025 19:54:47)
PABLO ACEVEDO
Saludos amigo Pablo todo bien? Así es ese carro está súper impecable y las combinaciones A1!! · 3 comentarios sobre la foto