Comentarios
Jose vasquez (22/6/2025 19:36:12)
Actual 64 de mensajeros llanos del sur · 1 comentarios sobre la foto
Otto Ferrer (22/6/2025 18:06:48)
Cambio la cara este carrito! Era de aca de Choferes del Sur. Buena foto · 5 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (22/6/2025 17:12:15)
Amigo Carlos, creó recordar los Autobuses del Guarataro, eran buses de trompa ( Dodge, Ford ) y eran de color marrón, si mí memoria no falla ( más de 50 años ), CASB tuvo este tipo de bus y dos techo bajo carroceria Reo Gold Comet , eran el 5 y 22 · 31 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (22/6/2025 16:13:08)
Este es Carrocería CentroBuss Mini-Bus 32... Es de reciente ingreso a la Línea y la vi la semana pasada.. Y por la sombra es un Ex-Expresos San Felipe 2012 · 2 comentarios sobre la foto
Jhonny Alfonzo (22/6/2025 15:48:20)
Si q lamentable. Fue en la curva de clarines con un carro · 3 comentarios sobre la foto
Jhonny Alfonzo (22/6/2025 15:47:23)
Si, este carro está fijo para oriente y específicamente para cumana, Maturin y san Félix Saludos! · 2 comentarios sobre la foto
Moisés flores (22/6/2025 15:28:50)
Falta montar el garage de bonanza y 1ro de octubre · 2 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (22/6/2025 15:20:12)
Carlos Fernández
Recuerdo el nombre de Autobuses El Guarataro, San Ruperto, La Pastora. · 31 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (22/6/2025 15:15:18)
PABLO ACEVEDO
Así es amigo Pablo, para los comienzos de los 70, aún circulaban mucho los clásicos autobuses de trompa de los 50 como este de la foto, sin embargo, todas las del este de la Capital (Las Mercedes, Sucre, Del Este) ya estaban desparecidas.
Marin Chaguaramos, (...) · Ver todo · 31 comentarios sobre la foto
Carlos Fernández (22/6/2025 15:10:39)
PABLO ACEVEDO
Fíjese que eso no lo sabía, es una interesante información lo de el patio de entrega de MB O302. De hecho el compañero Ricardo Dos Santos dejo por acá una lista de precios de los autobuses de la época.
Respecto a las empresas que nombró, efectivamente esas eran (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto
Alejandro Pereira (22/6/2025 14:58:03)
El perro posando pa la foto jajajaja · 19 comentarios sobre la foto
abner sarcos (22/6/2025 14:30:15)
Este bus trabajo es servitranzulca desde 2023 hasta enero de este año · 1 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (22/6/2025 14:15:48)
Carlos Fernández
Listo con el prefijo. Es correcto! La Cañada, era o es por el 23 de Enero, si no me equivoco. El IMTC tenía buses de este modelo y San Bernardino, también. Iguale o parecidos, los de San Ruperto y Chaguaramos. · 31 comentarios sobre la foto
PABLO ACEVEDO (22/6/2025 14:12:09)
Carlos Fernández
Viendo los juegos del Mundial de Fútbol por Televen, valga la cuña, vi que tienen un programa los Domingos en la mañana que se llama algo asi como "Historia del Hipismo". Lo conduce un Sr, Luigy Miglietti. Estoy casi seguro de que debe ser hijo del Sr con el (...) · Ver todo · 9 comentarios sobre la foto